Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

Evan Maxwell, americano de auténtico lujo para la pintura del CB Marbella

Marbella24Horas | 25/08/2017
     Comentarios
0
Evan Maxwell, americano de auténtico lujo para la pintura del CB Marbella
  • Evan Maxwell, refuerzo de lujo para el CB Marbella.
Refuerzo de lujo el que ha conseguido el CB Marbella con el fichaje del jugador americano Evan Maxwell. El equipo azulón da un paso importante para ser uno de los equipos fuertes de su grupo de Liga EBA la próxima temporada. Maxwell llega procedente de la Unión Linense Baloncesto donde promedió la pasada temporada 15 puntos y 10 rebotes.

El CB Marbella será esta temporada más internacional que nunca. El club presidido por Enrique Agüera quiere hacer oficial a través de esta nota de prensa la incorporación al equipo de Evan Maxwell, joven pívot nacido en EEUU, que procede de la Unión Linense Baloncesto.

Para el máximo mandatario del club azulón la llegada de un jugador de esta categoría es “una ilusión tremenda, no solo para nosotros, sino para toda la afición del equipo. Esperamos que disfruten de él tanto como haremos nosotros”.

Evan Maxwell (Long Island, EEUU, 12/01/1994) es un jugador que llega para ser un referente en la plantilla. Ésta será su segunda temporada en España, una vez que la pasada campaña en La Línea mostrara un grandísimo nivel en la pista, llegando a promediar 15 puntos y 10 rebotes en los 25 partidos que disputó con el equipo en Liga EBA (17 de valoración).

Con un gran abanico de recursos bajo el aro, Francis Tomé tiene claro que “para nosotros es una gran responsabilidad tenerle en el equipo. Es el segundo mejor jugador de la conferencia del año pasado y las referencias que tenemos de él son buenísimas. Trabajador, educado y con una gran ambición por crecer. Eso ha sido determinante para su llegada al CB Marbella. Queremos que sea un referente para los niños de la cantera”.

Así, el técnico confía plenamente en sus cualidades, ya que “todos los compañeros con los que he podido hablar sobre él nos dejan claro que es un fichaje acertadísimo”.

El jugador llegará próximamente a Marbella, una vez que terminen las gestiones para obtener el visado que le permita viajar a España e incorporarse a la disciplina del equipo para preparar junto al resto de la plantilla el inicio de competición, que será el próximo 7 de octubre ante CB Novaschool en el Serrano Lima (18:00 horas).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©