Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | DISTINCIÓN

Enrique Agüera es elegido "Mejor Directivo del Año" por la FAB Málaga

Marbella24Horas | 23/06/2017
     Comentarios
0
Enrique Agüera es elegido "Mejor Directivo del Año" por la FAB Málaga
  • Enrique Agüera recoge el premio a Directivo del Año.
La delegación malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto ha reconocido al presidente del CB Marbella, Enrique Agüera, como "Mejor Directivo del Año". Este jueves tuvo lugar la entrega de tal distinción en la Gala de Baloncesto Provincial. Agüera destacó en su discurso que "esto es un trabajo de quipo y tengo el mejor que podría tener".

Las alegrías en el CB Marbella no solamente van ligadas al plano deporunnamedtivo, ya que la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto ha premiado durante la temporada 2016-2017 el trabajo que se ha hecho en los despachos y oficinas del club azulón.

El pasado jueves 22 de junio Enrique Agüera Lorente, presidente del CB Marbella, recibió el premio al ‘Mejor directivo del año’ en la Gala de Baloncesto Provincial organizada por FAB Málaga en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial de Málaga, fruto del gran trabajo que el club azulón ha llevado a cabo durante toda la temporada con un equipo directivo muy implicado y entregado al crecimiento de la entidad en todos los aspectos.

Agüera recibió el premio "como presidente del CB Marbella, pero esto es un trabajo de equipo y tengo el mejor que podría tener. En el club trabajamos y nos divertimos, que ya es una suerte, junto a un grupo que sabe lo que tiene que hacer en cada momento".

El máximo mandatario azulón se acordó de su familia, "quien sufre mi ausencia en muchas ocasiones por mi vocación como presidente" y agradeció a la FAB Málaga "el acordarse de nosotros en un evento como este, con tanta importancia y solera. Seguro que este premio lo merecen todos los presidentes de todos los clubes por el empeño que le ponemos en seguir haciendo del baloncesto un deporte grande".

Enrique Agüera llegó a la presidencia del CB Marbella hace cuatro temporadas y desde entonces el club va ocupando poco a poco el lugar que le corresponde, viendo como en la actualidad tiene 18 equipos jugando en competiciones federadas y más de 350 niños practicando el baloncesto y defendiendo los colores que distinguen a la entidad.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©