Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | RESULTADOS

El sénior femenino del Costa Marbella se estrena con victoria (60-34)

Marbella24Horas | 25/10/2016
     Comentarios
1
El sénior femenino del Costa Marbella se estrena con victoria (60-34)
  • El equipo sénior recibe instrucciones durante el encuentro.
El conjunto sénior femenino del CB Costa Marbella debutó este fin de semana con victoria en el partido que le enfrentó en casa ante El Palo por 60-34. Además se estrenaron esta temporada el Panificadora Salduba y los infantiles magentas que no pudieron empezar con buen pie y encajaron sendas derrotas.

Los dos primeros cuartos fueron muy igualados aunque siempre con las magenta por delante del marcador. A partir del tercer periodo se fue ampliando la ventaja local.

El conjunto paleño intentó recortar diferencias con cambios defensivos que las jugadoras de Pablo Bernabé supieron contrarrestar con ataques efectivos para imponerse por un contundente 60-34.

Distinta suerte tuvo el equipo Panificadora Salduba Costa Marbella de categoría cadete femenino en su estreno en liga con derrota frente al CAB Estepona por 27-76.

El encuentro estuvo dominado, de principio a fin, por el equipo visitante, que se presenta como el gran favorito de la competición.

También ha debutado este fin de semana el equipo infantil masculino, y también frente al CB El Palo, aunque en este caso la victoria fue para los malagueños, muy superiores, como demuestra el hecho que compiten en categoría infantil y cadete.

Los pupilos de Ibón Gámez, pese al ímpetu y ganas que pusieron en el primer cuarto, vieron como los malagueños de iban distanciando en el marcador hasta el 56-5 final.

A la finalización del encuentro, el entrenador declaraba que esta derrota "debe ser motivo para mostrar más intensidad y concentración en entrenos y partidos ante los próximos retos".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Ibón Gámez
26/10/2016 - 21:16H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Buen comienzo del senior femenino. Los equipos de cantera van poco a poco iniciando sus temporadas.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©