Clínica Ochoa interiores

El próximo día 19 arrancará la Liga Escolar de Baloncesto de Marbella

J. C. A. | 11/11/2016
     Comentarios
0
El próximo día 19 arrancará la Liga Escolar de Baloncesto de Marbella
  • La presentación esta mañana de la Liga Escolar de Baloncesto.
Vuelve la Liga Escolar de Baloncesto, que llega de la mano del CB Marbella y el Ayuntamiento y con el patrocinio del restaurante La Mafia. Los más pequeños volverá a ser protagonistas, con participación abierta no solo a colegios sino a todos los chavales que quieran. Habrá una jornada por mes, la primera el próximo día 19. 

Se espera contar con los mismos colegios y equipos del año pasado, y también se ha invitado a participar a las escuelas de la Federación cuando su calendario se lo permita. Los resultados no importan, prevalece la diversión. 

Además, cualquier niño o niña que quiera jugar de forma espontánea podrá hacerlo. La primera jornada tendrá lugar el próximo día 19 en el pabellón Serrano Lima y se quiere repetir la experiencia del curso pasada con partidos en la calle. 

La competición se ha presentado esta mañana en el restaurante patrocinador con la presencia del responsable municial de Deportes, Antonio García, del presidente del CB Marbella, Enrique Agüera, y del delegado en Málaga de la Federación Andaluza, Ricardo Bandrés. 

Enrique Agüera ha explicado que “para nosotros contar con el apoyo del Ayuntamiento un año más supone un privilegio. El año pasado los operarios trabajaron a destajo para facilitarnos las cosas y desde aquí se lo agradecemos enormemente”.

Así, el presidente del club azulón, se ha propuesto “superar las cifras del año pasado. Queremos ampliar el número de colegios participantes y de jugadores. Esto es para que los niños se diviertan en un formato muy novedoso”.

Por su parte, Antonio García, responsable de deportes del Ayuntamiento de Marbella, citó “el buen hacer de un histórico como el CB Marbella, que además este año tiene un proyecto impresionante y en el que tiene cabida el deporte escolar, por lo que tienen nuestro máximo apoyo”.

Ricardo Bandrés cerró las intervenciones explicando que “desde que esta competición se puso en marcha ha crecido no solo el deporte de la canasta en Marbella, sino también las licencias de los jugadores y jugadoras. Es un placer que un club como CB Marbella ponga tanto empeño en estas nuevas iniciativas”. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©