Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | RESULTADOS

El premini femenino del Costa Marbella consigue mantenerse invicto

Marbella24Horas | 22/02/2018
     Comentarios
0
El premini femenino del Costa Marbella consigue mantenerse invicto
  • El premini femenino del CB Costa Marbella sigue invicto.
El conjunto premini femenino del CB Costa Marbella ha conseguido una nueva victoria este fin de semana para mantenerse invicto esta temporada. Además, los júniors del conjunto magenta han encadenado su cuarta victoria consecutiva y siguen en forma. Los babys del Utecma ganaron dos partidos en su concentración.

Baby
CAB Estepona 17-20 Utecma CB Costa Marbella
Linces San Pedro 14-38 Utecma CB Costa Marbella


Los más pequeños del Costa jugaron esta jornada una nueva Concentración Baby, esta vez en el pabellón La Lobilla de Estepona. Los pequeños de Utecma se fueron al descanso del primer partido ante el CAB Estepona empatados a 10, pero al final lograron superar al contrario y terminar 17-20. En el segundo partido ante los Linces de San Pedro, los magenta fueron muy superiores. Tras los dos primeros cuartos terminaron con un 4-20 y al final del encuentro con un 14-38.

Premini Femenino
Moonz CB Costa Marbella 54-14 Clínicas Rincón Club Nerja Baloncesto


Las chicas del Moonz siguen imparables y continúan invictas tras vencer al Clínicas Rincón. Además de vencer con facilidad, este equipo sigue evolucionando en su forma de juego y en su actitud.

Júnior Masculino
CB Costa Marbella 55-51 CB Mijas


Cuarta victoria consecutiva de los júnior, esta vez frente a un Mijas muy físico. Los visitantes fueron delante en el marcador durante gran parte del partido pero los magenta supieron imponer su ritmo y no dejaron al Mijas defender en zona. A esto hay que sumar el acierto en el tiro exterior. Todo ello les dio la vitoria.

Preinfantil Masculino
Campus Gaber CB Costa Marbella 50-32 Miramar Torremolinos


El equipo magenta controló el partido desde el principio del encuentro y con dos buenos parciales en el primer y segundo cuarto (12-6 y 12-4) sentenciaron prácticamente el encuentro, permitiendo una rotación amplia del banquillo en la segunda parte. Destacar el juego por espacios y las buenas transiciones ofensivas de los locales.

Infantil Masculino
CB Costa Marbella 41-28 CB Coín


Enfrentamiento entre los dos cabezas de la clasificación en la Copa Plata, ambos invictos. Los pupilos de Ibón Gámez desarrollaron un partido muy serio ante su rival directo en la liga.

Aunque el encuentro comenzó con ventaja del Coín, los hermanos Algaba, junto a Raúl, asumieron el liderazgo de los magentas para finalizar el primer periodo ganando 12-8. Y aunque se preveía que sería un partido de tú a tú, el Costa se hizo con el dominio en el segundo cuarto con Andrew y Carlos Santiago como protagonistas, para llegar al descanso con un 27-13 a favor de los locales.

En el tercer cuarto los magenta consiguieron un parcial de 11-4 (38-17). Los últimos diez minutos lo ganaron los visitantes (3-11) hasta el 41-28 final. Para el técnico fue, sin duda “el mejor partido de la competición, con buenos ataques, pero especialmente en defensa, donde hemos aplicado conceptos tácticos que insistimos entreno tras entreno”.

Mini Masculino
Panificadora Salduba CB Costa Marbella 44-57 EDMB Teatinos


Aunque el Panificadora Salduba cayó ante Teatinos, los magenta plantaron cara a este equipo que en el partido de ida les cerró acta. Tanta fue la diferencia respecto al primer enfrentamiento que los magenta estuvieron en algunos momentos del partido por delante en el marcador.

Cadete Femenino
Mena Seguros CB Costa Marbella 37-53 CB Promesas Anovo Care


Partido muy disputado, con un primer cuarto igualado con intercambio de canastas por parte de ambos equipos que concluyó con un 12-16. En el segundo, ambos conjuntos tuvieron dificultades para anotar aunque las visitantes se marcharon al descanso con una importante ventaja de 18-26.

El partido cambió al comienzo de la segunda parte pues las malagueñas utilizaron una defensa zonal 2-3 a media cancha que dificultó el ataque del Mena Seguros y les permitió conseguir un parcial de 2-17. Nada más comenzar el último cuarto, las visitantes consiguieron su máxima diferencia en el partido, 24 puntos.

Pero las magenta plantearon una defensa 1-3-1 a todo campo que hizo que a Promesas se le atragantara el ataque. Las chicas del Mena Seguros provocaron numerosas pérdidas de balón y contraataques con canastas unido al acierto en tiros exteriores (2 triples en este cuarto). Todo ello hizo reducir la diferencia a 12 puntos a falta de un minuto. Al final 2 canastas visitantes abrieron un poco más la diferencia.

El entrenador, Antonio Narváez, destacaba la buena actitud de las jugadoras ante un equipo que va segundo en la clasificación. Especialmente acertadas estuvieron las magenta en las ayudas defensivas y en el tiro exterior.

Premini Masculino
Kids&Us CB Costa Marbella 21-51 CB Athletes Mijas


El Kids&Us se enfrentó esta jornada al primer clasificado del grupo, el CB Athletes Mijas. Los magenta estuvieron plantando cara los dos primeros cuartos, pero la intensidad del rival y los fallos en defensa provocaron el resultado final. Pese a la derrota, la entrenadora, Carmen Sánchez, se mostraba satisfecha por la evolución tanto individual como colectiva del equipo.

Cadete Masculino
CB El Palo 57-45 Hotel Lima CB Costa Marbella


El Hotel Lima cayó ante El Palo en un partido ajustado. Encadena así otra nueva derrota pero los magenta no desisten y seguirán luchando por defender sus colores. El equipo seguirá trabajando para mejorar.

Mini Masculino 06
CB Costa Marbella 26-41 CB Adesa


Los magenta realizaron una buena primera parte y se fueron al descanso con dos puntos abajo. En la segunda parte los locales estuvieron menos acertados y cometieron muchos errores defensivos. Fue un partido complicado por las numerosas bajas aunque la entrenadora Noe Rojo pudo contar con la ayuda de los jugadores del mini 07.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©