Clínica Ochoa interiores

El marbellí Rubén Guerrero hace historia al superar los 100 tapones con los Bulls

J. Z. | 30/12/2016
     Comentarios
0
El marbellí Rubén Guerrero hace historia al superar los 100 tapones con los Bulls
  • Rubén Guerrero en uno de los partidos de esta temporada.
El marbellí Rubén Guerrero ha hecho historia esta semana en el baloncesto universitario al conseguir superar la barrera de los 100 tapones con los Bulls de South Florida. El que fuera jugador del CB Marbella se convierte en el noveno jugador en la historia del equipo de la NCAA que logra superar ese registro.

Rubén Guerrero continúa haciendo historia en la liga universitaria americana con los Bulls de South Florida donde ya es todo un referente. El jugador marbellí se ha convertido en uno de los máximos taponadores en la historia de la entidad.

Guerrero sumó tres nuevos tapones en el encuentro ante East Carolina para superar la barrera de los 100 tapones, convirtiéndose en el noveno jugador en la historia de la Universidad en lograr este registro. El canterano del CB Marbella ya ha llegado a los 101 tapones.

El pívot marbellí sumó, además de los tres tapones, dos puntos (1 de 5 en tiros de 2), siete rebotes, una asistencia y un robo de balón en los 19 minutos que estuvo sobre el parquet.

Guerrero, que fue premiado como el deportista que mejor refleja los ideales de deportividad, comportamiento ético, juego limpio e integridad, salió desde el banquillo pero no pudo impedir la derrota de South Florida (49-60) ante East Carolina.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©