Clínica Ochoa interiores

El marbellí Rubén Guerrero cambia los Bulls por la Universidad de Samford

J. Z. | 03/05/2017
     Comentarios
0
El marbellí Rubén Guerrero cambia los Bulls por la Universidad de Samford
  • Rubén Guerrero en su etapa con los Bulls.
El marbellí Rubén Guerrero tiene nueva universidad, y por tanto nuevo equipo, en la NCAA. El pívot formado en Unicaja solicitó el tránsfer de South Florida para seguir creciendo en el baloncesto universitario estasounidense, antesala de la NBA. Guerrero se pondrá bajo las órdenes del ex NBA y ACB, Scott Padgett.

Soplan nuevo vientos para el baloncestista marbellí Rubén Guerrero que tras tres temporadas en South Florida solicitó el tránsfer para dejar los Bulls y disputar la próxima temporada en otra universidad.

Tras una intensa búsqueda d eun destino que satisfaciera los intereses del pívot marbellí, el destino elegido es la pequeña universidad privada de Samford, situada en el estado de Alabama y cuyo equipo milita en la Southern Conference.

Guerrero deja por tano los Bulls para enrolarse en los Bulldogs, que militan en la misma conferencia que UNC Greensboro donde juega el también español Francis Alonso.

El baloncestista marbellí pasó por la Sunrise Christian Academy antes de dar el salto a la NCAA. En su breve etapa en el High School promedió 9,3 puntos y 8,5 rebotes en la temporada 13/14.

El paso a la Universidad lo dia a South Florida donde firmó unos números ilusionantes en su primera campaña (5,4 puntos y 4,6 rebotes). En sus dos siguientes temporadas en llos ulls sus promedios se han estancado por lo que el jugador marbellí buscaba nuevo destino para seguir creciendo.

Rubén Guerrero pasa ahora a estar bajo el mando de un ex jugador de NBA y ACB como Scott Padfett quién ha asegurado que "estamos muy ilusionados por incorporar un jugador de su calibre a nuestro programa. Su tamaño y versatilidad nos permitirá hacer cosas diferentes en ambos lados de la pista".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©