Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | PROVINCIAL SÉNIOR

El Linces Baloncesto se clasifica para la final four tras superar a Fuengirola

Marbella24Horas | 21/05/2019
     Comentarios
0
El Linces Baloncesto se clasifica para la final four tras superar a Fuengirola
  • El Linces Baloncesto hace piña tras conseguir su pase a la Final Four.
El equipo sénior del Linces Baloncesto se encuentra en un gran momento deportivo y ha conseguido la clasificación para la Final Four tras superar al Hotel IPV Palace Spa Fuengirola en los dos encuentros disputados. El conjunto sampedreño venció tanto en la ida como en la vuelta y confía en disfrutar de su presencia en la definitiva fase final.

El Linces Baloncesto llegaba al partido de esta jornada con la ventaja de haberse impuesto en la ida ante Hotel IPV Palace Spa Fuengirola por 53-54. Este sábado en el Palacio de los Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara el resultado fue más amplio, 69-47. En este partido Linces salió muy bien desde el inicio, con una defensa asfixiante, maniatando al rival, que solamente pudo anotar seis puntos en el primer cuarto.

El equipo dirigido por el Alfredo Aicardi ganó los cuatro cuartos del encuentro, destacando la solidez en defensa y una buena circulación de balón en ataque y buena selección de tiros en ofensiva.

El encuentro terminaba el primer cuarto con una ventaja de ocho puntos que empezaba a dejar claras las diferencias entres ambos equipos. De nuevo un parcial favorable en el segundo cuarto (20-14) dejaba un marcador al descanso de 34-20.

La intensidad del cuadro sampedreño no bajó tras el descanso y de nuevo se lograba llevar los dos últimos cuartos por 17-13 y 18-14 para cerrar un marcador de 69-47 que permite al Linces Baloncesto clasificarse para la Final Four por el título.

El técnico del equipo, Alfredo Aicardi, se ha mostrado muy satisfecho por la eliminatoria disputada "ha sido un partido muy completo de nuestro equipo. Jugando concentrados y con un nivel de intensidad alto desde el inicio que no se bajó en ningún momento del partido y no permitió al equipo rival jugar cómodo".

"Era una eliminatoria que se preveía muy complicada por no disponer de la ventaja de campo y además por el hecho de jugar contra un equipo difícil. Nuestros jugadores han hecho dos partidos muy buenos, tanto el de ida como el de hoy, con buen juego colectivo", ha añadido.

Aicardi ha resaltado que "el hecho de llegar a la Final Four es un premio al trabajo de toda la temporada. Quiero que los jugadores valoren lo conseguido hasta ahora, pero que disfruten el momento y mantengan viva esa pasión por el juego, que sigan con ilusión y ganas de mejorar cada día".

Esta fase final por el título se disputará el próximo fin de semana entre los equipos de Linces Baloncesto, Club Basquet Benalmádena, CB Los Olivos y CD El Pinar.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Campus altas capacidades
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Toma y daca
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©