Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | CANTERA

El Costa Marbella presenta a 17 equipos y más de 200 jugadores para la nueva temporada

Marbella24Horas | 02/12/2019
     Comentarios
2
El Costa Marbella presenta a 17 equipos y más de 200 jugadores para la nueva temporada
  • La familia magenta se presentó este fin de semana.
El Club Baloncesto Costa Marbella ha presentado este fin de semana a los 17 equipos que forman parte de la entidad esta temporada. En total son más de 200 jugadores los que forman parte del club magenta en esta ambiciosa temporada. Este año todos los jugadores del club llevarán el nombre de Mario Rodríguez en sus camisetas.

El Club Baloncesto Marbella ha presentado a todos sus equipos para la temporada 2019/20, en total 17 equipos y más de 200 jugadores en todas las categorías, desde baby hasta sénior, pasando por algunas, como cadetes con hasta cuatro conjuntos.

La entidad ha experimentado esta temporada un incremento de plantillas, sobre todo en la sección masculina. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo de padres y de patrocinadores, que se siguen volcando año tras año con el club.

El momento más entrañable del acto se ha producido cuando el club ha recordado al jugador Mario Rodríguez, que falleció el pasado verano. Sus padres y su hermano pequeño han recibido el cubre que lucen todos los jugadores del CB Costa Marbella con el nombre de Mario y con la mascota, Rino, machacando hacia canasta con el número 10, su número. Además se retirará este número de todos los equipos, en memoria de Mario y su camiseta se colgará en el pabellón Carlos Cabezas.


Emotivo y caluroso homenaje el que el club le brindó a la familia de Mario Rodríguez.

“Hoy nuestro color magenta, el que nos representa, ha dado paso al blanco de estos cubres en honor a Mario, porque él sigue presente en nuestros corazones”, ha manifestado el coordinador deportivo, Ibón Gámez, mientras sus padres han recibido un largo y caluroso aplauso de toda la familia magenta.

En el acto han estado presentes el concejal de Deportes, Manuel Cardeña, y los patrocinadores de la entidad: Hotel Los Monteros, New Burguer, Just Loading, Arlau Administraciones, Mr. Noodles, Italian Kitchen, Obrador Escobar y Campus Gaber a los que la directiva del club les ha agradecido su respaldo.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ibón Gámez
02/12/2019 - 13:39H
9
Comentario
Comentario deficiente!
0
Un acto muy emotivo y una jornada cargada de emociones. El número 10 siempre será de Mario y todos los jugadores lo llevan en los cubres en homenaje a él. Seguimos creciendo y seguimos trabajando
Manuel plaza toros
04/12/2019 - 16:35H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
aller me se pusieron los pelos de punta Ivón mui vuena lavor la ke aséis seis los megores orguyo majenta
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Footers
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©