Clínica Ochoa interiores

El Costa Marbella participará con el CEIP Valdeolletas en una liga escolar

Marbella24Horas | 07/03/2017
     Comentarios
1
El Costa Marbella participará con el CEIP Valdeolletas en una liga escolar
  • El CB Costa Marbella estará en la Liga Supermercados DIA.
El Club Baloncesto Costa Marbella participará este año en la primera edición de la Liga Supermercados DIA, una competición de ámbito escolar organizada por la Federación Española de Baloncesto (FEB), en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga. El equipo magenta del CEIP Valdeolletas será el equipo participante.

La I edición de la Liga Supermercados DIA contará esta temporada con un equipo del CB Costa Marbella. Una competición de ámbito escolar organizada por la FEB con la colaboración de la FAB y el Ayuntamiento de Málaga.

El CB Costa Marbella estará representado por el equipo de formación del CEIP Valdeolletas, centro educativo con el que la entidad mantiene desde el curso pasado un acuerdo de colaboración.

Según el coordinador deportivo del CB Costa Marbella, Ibón Gámez, el objetivo de esta liga es "motivar a los alumnos con la pertenencia a un equipo y con la disputa de una competición para favorecer experiencias que ayuden a formarse integralmente de una forma sana y divertida".

Se trata además, según el coordinador, de un paso más del club magenta que a las competiciones federadas y a la Liga Formativa Educabasket, suma esta nueva prueba de ámbito nacional "donde queremos dar protagonismo a nuestros jugadores del colegio Valdeolletas".

Participará un máximo de 32 equipos divididos en ocho grupos de 4 equipos cada uno que disputarán una liga a doble vuelta. Se disputarán seis jornadas en formato de concentración, para posteriormente dar paso a los cruces de cuartos de final, clasificándose el primero de cada grupo.

Junto a Málaga, en esta primera edición la Liga Supermercados DIA se celebrará en Cáceres, Madrid, Asturias, Valladolid y Zaragoza. La presentación oficial de todos los equipos tendrá lugar el 19 de marzo en el pabellón La Mosca de Málaga y la final se disputará el 14 de mayo.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Ibón Gámez
07/03/2017 - 22:36H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Gran paso el que damos con la participación del CEIP VALDEOLLETAS en la primera edición de la Superliga DÍA, que únicamente cuenta con seis sedes en todo el ámbito nacional y es un orgullo para nosotros participar en ella. Junto a la competición federada, la Liga Formativa EDUCABASKET, ahora sumamos esta nueva competición. #seguimoscreciendo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©