Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | UNIÓN

El Costa Marbella frena la fusión y critica que Agüera entre en política

J. Z. | 25/04/2019
     Comentarios
27
El Costa Marbella frena la fusión y critica que Agüera entre en política
  • Enrique Agüera, Ricardo Bandrés y Susana García.
El salto del presidente del CB Marbella, Enrique Agüera, a la política de la mano del Partido Popular no ha sentado bien al CB Costa Marbella, club con el que el conjunto azulón estaba preparando su futura unión, que ahora se frena. En un comunicado, la entidad magenta afirma que "los dirigentes de los clubes deben mantenerse al margen de la política".

El CB Costa Marbella ha informado esta misma mañana, a través de una nota de prensa, que la unión con el otro equipo de la ciudad, el CB Marbella, "no será posible para la próxima temporada".

Se alega que "los plazos administrativos impiden que la fusión pueda cerrarse antes de junio de este año".

A este pequeño imprevisto hay que añadir, quizá como gran motivo, el malestar que ha generado el presidente del CB Marbella, Enrique Agüera, con algunas de sus últimas decisiones, sobre todo su salto a la política al ir como número 17 en la lista del Partido Popular.

En el comunicado, la entidad magenta reconoce la "sorpresa ante la noticia de que el presidente del CB Marbella haya dado el salto a la política local, ya que, pese a estar manteniendo conversaciones sobre el futuro conjunto, no se nos comunicó esta decisión que puede afectar directamente a la nueva entidad".

Además, el Costa Marbella va más allá y deja bien claro que "los dirigentes de los clubes de base deben mantenerse al margen de la política".

Por tanto, nuevo contratiempo para la futura unión de ambas entidades y es que tras conocerse la entrada de Agüera en el PP son muchos los que opinan que debería dimitir como presidente del club azulón.

La entidad magenta también lamentan que "por parte del CB Marbella se hayan anunciado públicamente, y de forma unilateral, algunos aspectos de la unión que aún no estaban consensuados por ambas partes".

Pese a todas estas polémicas, por el momento, el Costa Marbella no descarta la fusión y únicamente anuncia que se pospone para la próxima temporada "debido a que los trámites administrativos y legales para hacerla efectiva no estarán concluidos en las fechas exigidas para la presentación de los equipos".

Desde el CB Costa Marbella "mantenemos nuestra disposición e ilusión por seguir trabajando en la unión de nuestras entidades aunque, dada la situación actual, tendrá que ser a lo largo de la próxima temporada cuando el CB Marbella aclare su estructura organizativa".

Noticia relacionada: 
- El CB Marbella responde al Costa y pide respeto para Agüera

COMENTARIOS
Comentarios ( 27 )     Página 1 de 3
Comentario + valorado
Elecciones de junta directiva ya!!!!!!!!
25/04/2019 - 13:46H
28
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Empieza por dimitir ya y convoca elecciones que el club somos más personas que tú y cuatro amiguetes que te bailan el agua.
La unión hace la fuerza
28/04/2019 - 19:49H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Dejaros de tonterías magentas y uniros por el bien de todos los niños.
El tio la hamaca
28/04/2019 - 19:43H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-9
Que bien lo estais haciendo en esta campaña de destrucción de muchos mensajitos de cuatro gatos, si es que llegan a ser cuatro. tenéis miedo a algo?, tenéis miedo de Enrique?, tranquilos, que no se va a comer a nadie. quizás Enrique Agüera si pueda enseñar a algunos que se hacen llamar gente del deporte de Marbella lo que es trabajar en serio para el deporte en Marbella. El día 10 hay una asamblea, ahí es donde hay que hablar y no con mensajitos anónimos. El CB Marbella y especialmente Enrique Agüera fue quién creyó posible la unión con el costa y el que propuso la unión. A los magentas de los mensajitos, deciros que no se os olvide, que os fundasteis robando un equipo al CB Marbella. Adiooooos guapoooossss.
Un tonto muy tonto y dale las gracias a los de fuera
27/04/2019 - 00:39H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Pues gracias a los americanos y los de fuera cb marbella sigue en eba , porque si fuera solo los de marbella estariais jugando peleando en provinciales para no bajar...
marbelli
26/04/2019 - 15:05H
12
Comentario
Comentario deficiente!
0
Menos vociferar y el día 10 a la asamblea
De aqui
26/04/2019 - 00:38H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Guantazo en toda la cara a la entidad más antigua de baloncesto de marbella de un club con gran personalidad y donde trabajan muy bien con la cantera con los medios que tienen y que cada vez van a más. El C. B. Marbella sale perdiendo y más que va a perder ya que puede que muchos de sus jugadores y jugadoras abandonen el club y serán bienvenidos a este magnífico club.
Antonio
25/04/2019 - 23:44H
17
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Soy padre de un jugador del CB veo que aquí todo el mundo protesta de todo lo que hace el Señor Presidente pero espero sinceramente que hagan lo que dicen de irse al Costa yo personalmente sólo estoy esperando a que termine la competición para marcharme y los responsables del Costa ya lo saben,ahora bien espero que en la reunión que van hacer el día 10 no os como la cabeza porque ya os digo que que va intentar convencerla con mentiras, no seais conformistas que Bello Horizonte no está tan lejos y seguro que compartimos coche para subir a los entrenos. Estemos Unidos, estemos fuertes y busquemos la felicidad de nuestros hijos. Un Saludo
Desbandada
25/04/2019 - 23:01H
19
Comentario
Comentario deficiente!
0
Lleva razón, el CB Marbella ha demostrado poca claridad y pocas ganas por lo que parece. Si en el Costa lo hacen bien lo mejor es apostar por dicho club. Todos allí unificación conseguida. ¿que opinan los entrenadores del Cb?
Agüera dimite
25/04/2019 - 21:55H
20
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Si agüera no dimite habrá desbandada de equipos al costa y se quedará con casi equipos
NO LO QUEREMOS COMO PRESIDENTE
25/04/2019 - 20:22H
18
Comentario
Comentario deficiente!
-1
A ver si se entera este señor que en el CB Marbella no lo queremos como presidente.
50.000€
25/04/2019 - 20:12H
16
Comentario
Comentario deficiente!
0
50.000€ para el Cb y para el Costa cuanto? Vamos a tener que meternos en política el resto de clubes para pillar cacho
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Fernando Moreno
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©