Clínica Ochoa interiores

El Costa Marbella debuta en la Superliga Dia con su equipo del CEIP Valdeolletas

Marbella24Horas | 22/03/2017
     Comentarios
1
El Costa Marbella debuta en la Superliga Dia con su equipo del CEIP Valdeolletas
  • El Costa Marbella acudió a la Liga Dia con el equipo del CEIP Valdeolletas.
El CB Costa Marbella ha debutado este fin de semana en la Superliga Dia que organzada la Federación Española de Baloncesto y en la que participaron en Málaga más de 400 jugadores. el club magenta acudió a esta jornada de baloncesto con su equipo del CEIP Valdeolletas.

El CB Costa Marbella, con su equipo del CEIP Valdeolletas, debutó esta semana en la Superliga DÍA que la Federación Española ha puesto en funcionamiento esta temporada por primera vez en cinco localidades de España.

La primera jornada tuvo lugar en el Pabellón La Mosca de Málaga y reunió a cerca de 400 jugadores que tuvieron el privilegio de disfrutar de esta bonita iniciativa en categoría preminibasket, donde el objetivo es fomentar la competición mixta y el disfrute del baloncesto.

En lo que al encuentro se refiere, superioridad del conjunto del Colegio Atalaya de principio al fin, concluyendo el encuentro con una victoria clara de éstos por 51-20.

"Hemos notado la diferencia de jugar con un equipo mucho más rodado y experimentado en la competición, pero estamos muy contentos de participar en esta liga y seguro que iremos creciendo partido a partido" declaraba Samuel Sánchez, entrenador del equipo, a la finalización del encuentro.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Ibón Gámez
22/03/2017 - 20:28H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Un orgullo participar con el grupo de Valdeolletas en la Superliga DÍA. Es un paso más en nuestro trabajo de cantera, en el fomento del baloncesto. Cada día más orgullosos del trabajo realizado.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©