Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | PROVINCIAL SÉNIOR

El Costa Marbella cae derrotado ante la experiencia de Los Olivos (99-72)

Marbella24Horas | 22/10/2019
     Comentarios
1
El Costa Marbella cae derrotado ante la experiencia de Los Olivos (99-72)
  • El equipo sénior del CB Costa Marbella ante Los Olivos.
El conjunto sénior del Club Baloncesto Costa Marbella ha perdido esta jornada ante el CB Los Olivos por 99-72. Los locales se impusieron por experiencia y superioridad física, sobre todo en un tercer cuarto que condenó a los magenta.

El partido comenzó con canasta visitante a manos de Fred Scherer tras una buena combinación con Juan Carlos Sánchez. Por parte de los locales asumió el protagonismo el veterano David Ferrer, pero el Costa Marbella no se arrugó y con cuatro triples consecutivos, uno de Fred, dos de Juan Carlos Sánchez y otro de Manu Núñez, se pusieron por delante en el marcador (19-22).

Los costamarbellíes salieron en el segundo cuarto con mayor intensidad, defendiendo a todo campo y realizando un buen trabajo colectivo ante la superioridad física de Los Olivos, que intentaron sacar ventaja en situaciones cerca de aro. Eli de la Rosa lideró al equipo en este cuarto con nueve puntos, incluido un triple más allá de siete metros. Los locales se vieron sorprendidos por la fluidez en el ataque y la intensidad defensiva del CBCM. Concluyó el segundo cuarto con 43-46.

El CB Costa Marbella era sabedor que el segundo tiempo iba a ser totalmente diferente, pues los locales subieron la intensidad defensiva, y además hubo una mayor permisividad de los contactos por parte de la pareja arbitral y eso hizo que los jugadores magentas se descentrarán. Ni el tiempo muerto pedido por Ibón Gámez impidió que el CB Los Olivos hiciese un parcial de 17-0, tardando más de cinco minutos en anotar los costamarbellíes de la mano de Miguel Romero.

Los magenta solo anotaron siete puntos en este cuarto por los treinta y uno de los colegiales. A la losa que supuso la lluvia de puntos, se sumó la lesión de su capitán, Juan Carlos Sánchez, que recibió un fuerte golpe en el cuádriceps y le impidió volver a la pista.

Con 74-53 comenzaron los últimos diez minutos y los visitantes no perdieron la cara al encuentro, incluso quedando tres minutos para la finalización del partido, lograron recortar la distancia (80-67), pero los locales volvieron a distanciarse en el marcador con tres triples para llegar al resultado final (99-72).

Tras el encuentro, el entrenador Ibón Gámez, pese a la derrota abultada, se mostraba contento “por el gran primer tiempo, anotando 46 puntos a un gran equipo como Los Olivos, gracias al trabajo colectivo en defensa y en ataque, mostrando nuestra verdadera identidad”.

Tras el descanso, Los Olivos impuso su experiencia y su físico. “Somos un equipo extremadamente joven, pero vamos a aprender de los errores, y con esta actitud vamos a complicar a más de uno los partidos, como creo que hoy hemos hecho con Los Olivos", sentenciaba Gámez.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Ibón Gámez
22/10/2019 - 17:20H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
Gran primera parte, donde anotamos 46 puntos y donde estuvimos a gran nivel. Temporada más que ilusionante si mantenemos nuestra identidad y crecemos sobre ella, especialmente al ser un equipo muy jóven, con ganas de aprender y crecer. Os animo a que acudais el próximo domngo 27 de octubre a las 12.30 a animar al equipo frente a Maristas.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Footers
Hotel Sisu
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©