Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | FORMACIÓN

El Club Linces Baloncesto organiza este sábado un clínic en Marbella

Marbella24Horas | 13/12/2018
     Comentarios
0
El Club Linces Baloncesto organiza este sábado un clínic en Marbella
  • Cartel del clínic organizado por el CB Linces.
Interesante acto formativo el que este sábado 15 de diciembre organiza el Club Linces Baloncesto junto al ACBC Aloha College y la Federación Andaluza de Baloncesto. Estas tres instituciones han organizado un clínic de formación que tendrá lugar en el pabellón del Aloha College en Marbella desde las 16:00 a las 20:30 horas.

El Club Linces Baloncesto junto con ACBC Aloha Collage y la Federación Andaluza de Baloncesto ha organizado un clínic formativo para este sábado 15 de diciembre, en el pabellón Aloha College de Marbella desde las 16:00 hasta las 20:30 horas.  

Eate clínic estará impartido por tres entrenadores especializados en baloncesto de formación como son: José Carlos Pedrero, del EGB Málaga; Álvaro Fernández del EDM Teatinos y seleccionador malagueño en la categoría mini basket; y el esteponero Alberto Bolet, técnico del CAB Estepona y seleccionador malagueño en la categoría mini basket femenino.

La jornada comenzará con  con conferencia "La sesión de entrenamiento en mini basket" a cargo de José Carlos Pedrero desde las 16:00 a las 17:15 horas.

A continuación será el turno de Álvaro Fernández con la temática de "Aproximación al uso del juego como instrumento de aprendizaje en el baloncesto". Dicha charla concluirá a las 18:30 horas.

Por último a las 18:45 horas, Alberto Bolet impartirá "Metodología de la enseñanza de los fundamentos" para poner el punto y final a una gran jornada de formación.

Desde el club sampedreño animan a todos los amantes del basket base a aprovechar "una magnífica oportunidad para actualizar conocimientos y compartir experiencias en una jornada de baloncesto".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©