Clínica Ochoa interiores

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 llega a Marbella en junio

Marbella24Horas | 24/05/2017
     Comentarios
0
El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 llega a Marbella en junio
  • La edición anterior del torneo de baloncesto 3x3.
La XXIII edición del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 llegará a Marbella el próximo 3 de junio en la Plaza del Mar. La participación será abierta ya que el objetivo del evento es la promoción de este deporte. Será la primera sede del circuito que organiza la Diputación en colaboración con los distintos ayuntamientos por donde pasa. 

La concejala de Deportes, Blanca Fernández, ha explicado que la participación está abierta a todos sin condición de edad o sexo y se reglamenta en equipos compuestos por un máximo de 4 jugadores y un mínimo de tres en modalidades masculina, femenina y mixta.

“Este evento tiene como objetivo promocionar el baloncesto durante la época estival y forma parte de las actividades organizadas con motivo de la Feria de Marbella”, ha explicado la edil, quien ha recalcado que se trata de la primera sede del circuito provincial que organiza la Diputación por diferentes municipios.

La dirección técnica y coordinación de la actividad correrá a cargo de la Federación Andaluza de Baloncesto y las inscripciones, a un coste de un euro para el seguro de accidentes a deportistas, se deben realizar a través de la página web www.andaluzabaloncesto.org.

Las categorías en las que se podrán participar, en los cuatro campos que se dispondrán para el evento, son la de Pre-minibasket (2007-2008); Minibasket (2005-2006); Infantil (2003-2004), Cadete (2001-2002) y Absoluta (2000 y anteriores años).

En la presentación han participado también el presidente del CB Marbella, Enrique Agüera; y los representantes de los Clubes Platero y Linces de San Pedro, Alejandro Rodríguez y Miguel Ángel López, respectivamente.

Los tres han destacado la importancia del evento para promocionar el baloncesto en la ciudad y han avanzado que paralelamente se celebrará la Liga Escolar en el mismo emplazamiento. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©