Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | ENTRENADORES

El CB Costa Marbella refuerza su equipo técnico para la nueva temporada

Marbella24Horas | 12/09/2017
     Comentarios
1
El CB Costa Marbella refuerza su equipo técnico para la nueva temporada
  • El Costa Marbella ha reforzado su cuerpo técnico para la nueva temporada.
El Club Baloncesto Costa Marbella empieza la nueva temporada con un reforzado cuerpo técnico para afrontarla con las máximas garantías. Las dos principales incorporaciones del club magenta son los entrenadores Belén troyano y Antonio Narváez, que llega procedente del CB Marbella.

El CB Costa Marbella inicia la temporada y lo hace con un equipo técnico reforzado. El club mantiene como pilar deportivo al coordinador técnico Ibón Gámez que seguirá contando con los mismos entrenadores de la temporada pasada: Miguel Romero, para las categorías masculinas superiores; Noelia Rojo, para equipos femeninos y masculinos; Carmen García para preminis, y Samuel Sánchez al frente del premini femenino y el mini masculino.

El cuadro de entrenadores se refuerza con la joven entrenadora Belén Troyano que asumirá la difícil tarea de dirigir a los más pequeños del club, al equipo baby.

La incorporación más destacada de la temporada es la del técnico Antonio Narváez, con amplia experiencia, procedente del CB Marbella, que entrena ya al equipo cadete femenino del Costa Marbella. Narváez es un técnico interesado por la formación continua, preocupado por perfeccionar sus conocimientos y en evolución permanente.

El entrenador y fundador del CB Costa Marbella Pablo Bernabé, que este año no entrenará ningún equipo porque se ha tomado un año sabático, no abandona la entidad y ejercerá como asesor técnico además de dirigir jornadas de tecnificación.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Ibón Gámez
13/09/2017 - 00:52H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Seguimos trabajando para crecer como club. Temporada ilusionante.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©