Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella ya tiene cerrados tres partidos amistosos de pretemporada

Marbella24Horas | 19/08/2019
     Comentarios
0
El CB Marbella ya tiene cerrados tres partidos amistosos de pretemporada
  • El CB Marbella en plena faena este verano.
El CB Marbella ya lleva una semana de entrenamientos y por tanto empieza a cerrar las fechas de sus primeros partidos amistosos. Ya hay un doble compromiso ante el Enerdrink UDEA Algeciras y otro encuentro ante el Melilla Baloncesto. El técnico, Javier Florido, ha apuntado este martes que quiere jugar el mayor número de encuentros.

Tras la primera semana de entrenamientos oficiales en el Serrano Lima, el CB Marbella va conociendo cuáles serán los partidos amistosos a los hará frente en la exigente pretemporada que tiene entre manos Javier Florido.

La idea principal del técnico malagueño es jugar el mayor número de partidos posibles contra rivales del mismo nivel, alternando los compromisos con equipos de Liga EBA, LEB Plata y LEB Oro.

De este modo, y en plena consideración con su entrenador ayudante, Salvador González, el club azulón ya conoce las fechas de sus primeros partidos, que servirán para seguir evolucionando como equipo y para continuar la puesta a punto de cara a la nueva temporada.

Aunque de los amistosos “no se pueden sacar conclusiones muy claras, puesto que todos los equipos estamos en fase de preparación y el nivel distará mucho del que se pueda dar en octubre o noviembre, sí es verdad que puede decirnos en qué camino estamos y qué podemos ofrecer a lo largo de los meses de competición”, afirma el preparador del decano.

El CB Marbella tiene cerrado para empezar un doble compromiso con Enerdrink UDEA Algeciras, con el que competirá en el mismo grupo de LEB Plata esta temporada. El primer partido ante los algecireños se jugará en el Serrano Lima el sábado 31 de agosto a las 20:30 horas, mientras que los marbellíes visitarán el Pabellón Dr. Juan Carlos Mateo de Algeciras el viernes 6 de septiembre también a las 20:30 horas.

Para el 13 de septiembre está confirmado el partido de presentación del conjunto azulón ante Melilla Baloncesto, de LEB Oro, a las 21:00 horas. El equipo entrenado por Alejandro Alcoba hará una mini gira por Andalucía que parará en la Costa del Sol para enfrentarse a los azulones. Un clásico de la segunda categoría del baloncesto español para poner en liza el proyecto azulón.

Así, y aunque no hay confirmado nada todavía, se espera cerrar dos encuentros preparatorios más, uno contra un equipo LEB Plata, presumiblemente CB Morón, y otro contra un equipo Liga EBA, que podría ser Benahavís Costa del Sol.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©