Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella vuelve a llegar a los cien puntos en el amistoso ante CB Morón

Marbella24Horas | 28/09/2020
     Comentarios
0
El CB Marbella vuelve a llegar a los cien puntos en el amistoso ante CB Morón
  • El CB Marbella se impuso en el segundo amistoso ante CB Morón.
Buen partido del CB Marbella en el Pabellón Alameda de Morón, donde ganó por un claro 71-100 a un equipo moronense al que le faltó físico para parar a los azulones. Los de Rafa Piña comenzaron el encuentro muy enchufados y dando muestras de ir mejorando poco a poco en la parcela física con un alto ritmo en la pista y con brotes de buen juego en ataque.

El partido de este domingo supuso el debut en partido amistoso de un David Knudsen al que se le notaba extra motivado por ser su primera aparición con la camiseta azulona. Tanto el danés como Devin Wright estuvieron muy activos en la faceta ofensiva, al igual que Kenan Karahodzic, de ahí que el marcador al final del primer periodo marcara ya una pequeña ventaja a favor (16-24).

Fue en el segundo cuarto cuando la maquinaria del CB Marbella subió la intensidad. Luka Majstorovic se hizo dueño y señor de la pintura y Pablo Ibáñez anotaba desde el exterior junto a Taylor Cameron. La fluidez se y los automatismos se iban notando y al descanso el marcador estaba prácticamente roto (33-53).

Como en todo partido de pretemporada, el marcador era lo de menos. Lo importante era seguir cogiendo carga en las piernas, competición en el cuerpo tras muchos meses de inactividad e ir poniendo en prácticas las ideas del entrenador. Insitía Piña con su quinteto titular marcando el terreno y con Adri Fuentes conectando perfectamente con Wright. El gallego se colgaba del aro en una buena jugada y la diferencia iba aumentando (45-73).

Volvía a tener minutos Juan Agüera, junior de la cantera del Decano. Con desparpajo y con confianza, el joven azulón anotaba una bandeja tras asistencia de Adri Fuentes. Morón, por su parte, seguía intentando maquillar el marcador cuanto podía, pero el físico le castigaba mucho y las pérdidas de balón le condenaban (54-74).

Con el partido ya cerrado, Rafa Piña siguió rotando a sus jugadores, pero insistiendo a la vez en no bajar el pistón en defensa, ya que el inminente inicio de liga el 10 de octubre está a la vuelta de la esquina y aun hay mucho que mejorar.

El encuentro terminó con 29 puntos de diferencia entre ambos equipos (71-100) y el CB Marbella vuelve a mostrar una buena cara, pensando ya en el último fin de semana de amistosos ante Fundación CB Granada el sábado 3 de octubre en el Palacio de los Deportes de Granada a las 18:00 horas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©