Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella vence al CAB Estepona en el segundo partido de pretemporada

J. Z. | 25/09/2020
     Comentarios
0
El CB Marbella vence al CAB Estepona en el segundo partido de pretemporada
  • El CB Marbella se impuso en el segundo test ante CAB Estepona.
El Club Baloncesto Marbella se ha medido este jueves al CAB Estepona en el que ha sido su segundo test de pretemporada. El conjunto azulón no ha acusado las ausencias de David Knudsen y Jeffrey Godspower y superó con rotundidad al conjunto esteponero por 102-64. Tras el encuentro Piña ha reconocido que "hemos estado acertado en ataque pero más flojos en defensa".

El CB Marbella ha jugado este jueves su segundo partido de pretemporada. Tras el encuentro ante Palmer Alma Mediterránea Palma de LEB Oro (69-71) el conjunto azulón se enfrentó en el Pabellón Carlos Cabezas al CAB Estepona de Liga EBA, a quien superó por un claro 102-64 en un encuentro que dominaron de principio a fin.

A pesar de las bajas de David Knudsen y de Jeffrey Godspower, los de Rafa Piña no pasaron apuros ante un conjunto que dará mucho que hablar en su nueva temporada en Liga EBA. En el conjunto marbellí destacaron Lucas Muñoz y Devin Wright, así como el júnior Juan Agüera que se destapó con 16 puntos y muchos minutos de juego.

También estuvieron muy activos durante todo el encuentro Luka Majstorovic y Taylor Cameron, los dos últimos en incorporarse a los entrenamientos del equipo, quienes van cogiendo ritmo de competición y su buena sintonía dentro de un equipo que va uniendo piezas para el inicio de temporada.

Tanto Rafa Piña como Pablo Bernabé rotaron mucho a sus jugadores, algo normal en una época de pruebas continuas como es la pretemporada. El encuentro, en el que el resultado es lo de menos, estuvo marcado en muchos momentos por el alto ritmo y mucho desgaste físico sobretodo en la pintura.

Tras el partido, el técnico azulón aseguró que a pesar de la victoria "los objetivos eran los mismos que en el primer encuentro ante Palma. Queremos ir cogiendo ritmo de partido y competición. Hoy hemos intentado hacer más cosas de las que estamos entrenando, que el juego sea más ordenado y fluido, algo que hemos conseguido en muchos momentos. Es cierto que Estepona no es de nuestra liga, pero hemos trabajado igual".

El conjunto azulón llegó a los 102 puntos, algo que destaca el entrenador aunque reconoce que en defensa no se ha estado bien del todo por el cansancio. "Hemos estado muy acertados en ataque, pero quizá más flojos en defensa pero es normal por el cansancio de las semanas de trabajo".

El CB Marbella jugará este domingo ante CB Morón en el Pabellón Alameda. De este modo, el Decano no descansará ni viernes ni sábado, con entrenamientos matinales programados para el viernes y el sábado.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©