Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

El CB Marbella tiene prohibido confiarse en su visita al colista

Marbella24Horas | 18/01/2019
     Comentarios
0
El CB Marbella tiene prohibido confiarse en su visita al colista
  • El CB Marbella tiene prohibido confiarse en su visita al colista. (Foto: J.Z.)
El CB Marbella visita este sábado el Pabellón de Los Guindos en un encuentro que está marcado por las clasificaciones de ambos equipos. Los azulones siguen líderes de la clasificación con una sola derrota en el casillero mientras que los de Los Guindos son colistas con dos triunfos tan solo en los doce partidos que lleva disputados. Los marbellíes tienen prohibido confiarse ante el colista.

El Cb Marbella visita esta tarde la canga de Los Guindos, colista de la categoría. Puede parecer una presa fácil para el conjunto de Francis Tomé, pero lejos de relajaciones y de despistes el técnico malagueño, criado precisamente en la factoría cajista, tiene claro que será una dura batalla donde tendrán que sudar de lo lindo para poder ganar.

“Aquí ya perdimos el año pasado y tenemos que tener claro que aunque sean los colistas nos van a plantear un partido muy duro, que van a salir con el cuchillo entre los dientes y que si no estamos como debemos estar nos pasarán por encima”. Avisa un Francis Tomé que reconoce que su equipo “no está jugando bien en casa, quizá lo hacemos un poco mejor fuera y debemos encontrar la regularidad necesaria para afrontar todos los partidos”.

Precisamente esto sucedió ante CB Martos la jornada pasada, donde a pesar de que se ganó por 11 puntos el partido costó horrores ganarlo. “Hicimos un partido muy malo, con malos porcentajes en triples y tiros libres. Defensivamente estuvimos bien, en la media en la que estamos trabajando, pero tenemos que jugar mejor”.

DFSerá un partido bonito para muchos integrantes de la parroquia marbellí, ya que muchos de ellos han jugado en la cantera de Unicaja y volverán a casa como quien dice. Juanpe Jiménez, Ale Romero, Nacho Trujillo, el propio Tomé, e incluso un Ferni Ferruz que volvió a jugar la semana pasada ante los marteños después de 8 meses de larga lesión. Para el base azulón “la vuelta fue rara, tras muchos meses sin jugar es normal, pero la rodilla responde bien, me siento fuerte y vamos mejorando”.

Ferni Ferruz analiza el partido como “un enfrentamiento complicado, donde sabemos que son últimos pero que no por eso vamos a tener facilidades. En esta liga sabemos que cualquiera puede ganar a cualquiera, lo vimos con Martos, que nos costó muchísimo y estaban abajo”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©