Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

El CB Marbella supera a KC Huelva y sueña con la primera plaza (79-52)

Marbella24Horas | 14/04/2019
     Comentarios
9
El CB Marbella supera a KC Huelva y sueña con la primera plaza (79-52)
  • Pape Sow sigue siendo uno de los hombres importantes del CB Marbella.
ran triunfo del CB Marbella en la tarde del sábado en el Pabellón Antonio Serrano Lima ante Krypteia Capital Huelva por un contundente 79-52, que supone la duodécima victoria de la segunda fase y que permite al conjunto azulón seguir peleando por la primera plaza de la clasificación con Melilla y Algeciras.

Los de Francis Tomé comenzaron el partido muy metidos en la película, sabiendo la dureza del equipo onubense y tratando de no cometer los errores del partido de ida, donde Huelva ganó en la prórroga tras no matar el partido el equipo azulón. Tras el primer periodo, donde los tiras y aflojas beneficiaron al conjunto local (17-10), en el segundo cuarto fue cuando se lanzó el CB Marbella hacia el partido.

Desde la línea exterior, como acostumbra, el recital de Adri Mayor, Ben Beauchamp y Ferni Ferruz supuso que al descanso la cosa estuviera muy en contra de Huelva, que tuvo que pedir dos tiempos muertos en apenas cuatro minutos para intentar no perderse del todo en la pista (35-22).

Le costó entrar en juego al CB Marbella tras pasar por los vestuarios y no conseguían anotar con fluidez. Lo aprovechó Enrique Benítez para ponerse a menos de 10 con dos canastas prácticamente seguidas, pero la figura de Pape Sow, desaparecido hasta el momento en la anotación, apareció con seis puntos en tres buenas acciones ofensivas (46-30).

Con 16 de ventaja Francis Tomé se mostraba tranquilo pero mantenía en pista a sus mejores espadas, con vistas a terminar de manera cómoda el tercer cuarto para entonces, empezar a rotar el banquillo (57-38).

Lo intentaba de todas las maneras posibles Huelva, pero Marbella estaba muy bien plantado en la pista de un Serrano con menos gente de lo habitual -la coincidencia de partidos con el fútbol-. Ale Moreno salió a la pista para darle minutos.

El último fichaje del equipo, canterano azulón, tuvo sus minutos y los aprovechó dándole intensidad defensiva al equipo, que era justo lo que necesitaba para no bajar las revoluciones. Superada la renta de +20, Miguel Aramburu y Álvaro Pulido, juniors del equipo, saltaron a la pista, anotando éste último una de las últimas canastas del partido para cerrarlo con 79-52.

COMENTARIOS
Comentarios ( 9 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Alejandro F
15/04/2019 - 11:50H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
Cada uno es libre de hacer con SU VIDA lo que quiera pero no con la de casi 400 padres ya que el club tiene unos 200 niños y niñas. No entiendo la actitud del Señor Aguera y que aún no dimita, me pregunto una cosa, ¿El Costa caerá en esto? porque si lo ultimo que yo tenia entendido es que el nombre y el escudo del club tras la unificación aún no estaba decidido y este señor en una entrevista pone clarito que se llamará Union Baloncesto Marbella, ¿donde está el limite de este señor que hace y deshace lo que le da la gana? Solo un consejo que se que no soy nadie para darlo, pero espero que el Costa no entre por la linea de la unificación aun hasta que esto no este resuelto, si este señor sigue me iré del club y si el Costa tambien sigue en esta linea pues me iré a Platero o a San Pedro.A ver si le da un golpe de sensatez y dimite y espero que la persona que entre se siente con el Costa y empieze un proyecto sin mentiras, sin dudas y sobre todo con sinceridad.
azulon a muerte
15/04/2019 - 18:06H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
somos muchos los padres que estamos perdidos ante el rumbo que lleva este club vemos siempre que en el costa, donde no se por que ponen "verde" a algunos de sus impulsores cuando solo les veo currar muy bien y hacer las cosas pro activas, ahí veo un club unido que tiene un plantenamiento deportivo, una política deportiva, no POLITICA de la otra que es lo hace el presidente de nuestro club
Padre de jugador
15/04/2019 - 13:07H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Sé habla mucho de que el club ha tenido una subvención de 50.000 euros que le ha dado el ayuntamiento y como padre que paga la cuota religiosamente tengo que decir que no nos han re rebajado ni un euro. ¿ A dónde ha ido a parar ese dinero y en qué se ha empleado?
Azulon
15/04/2019 - 12:02H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
Todos estos que dicen que el presidente debe dimitir.. ¿Que padre se ofrece para ser presidente? ¿Quien va a perder su tiempo en un proyecto deportivo? y mira que estoy de acuerdo en que tiene que dimitir pero todos estos que hablan porque no dan un golpe en la mesa y se presentan en la super sede que tienen y piden explicaciones o soluciones. Mucho hablar pero poco actuar. Se nos ha ido la cabeza desde que este señor entro en el club con cosas poco razonables como una escuela de baloncesto pero solo para el equipo de su hijo que tenian hasta profesora particular, y saben donde estan la mitad de esos niños? en sus casas porque el señor malayo se ha cargado a ese y al junior. pero da igual ahi sigue, jajajajajaja los del Costa estan equivocados si se quieren unificar con estos es una verdadera locura sus junior son UN EQUIPO , las Cadetes femeninos igual y así hasta llegar a las categorias mas bajas. Admiro a los del Costa, estan calladitos y esperandolas venir.
Magenta
15/04/2019 - 11:56H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Si el Costa permite que el Señor Aguera siga como presidente mi voto será NO en la asamblea. No a politizar el Club, No a un presidente que se mira al ombligo, No a no ser familiar, No a la dictadura de una persona que no cuenta con los padres de su Club y No a que mi hijo represente a Marbella en estas condiciones.
Plataforma en Defensa del Deporte Local
15/04/2019 - 09:20H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Si Agüera quiere saber por qué estamos en esta situación en las instalaciones, que le pregunte a su amigo y coordinador del club, el malayo chotis que fue Concejal en el ayuntamiento y que acabó en la cárcel por todas las barbaridades que hicieron en esta ciudad.
PLATAFORMA POR LA NO POLITIZACIÓN DE LOS CLUBES
15/04/2019 - 09:15H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Cada uno es libre de manifestarse y decidir si entra en política pero tiene que saber que los padres y madres del club no queremos que se politice. Por vergüenza y respeto al club debe dimitir sr. Agüera.
No dimite
15/04/2019 - 09:05H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Aguera no va a dimitir hasta que los padres no nos pongamos a protestar en serio. Esta muy bien hablar en gradas pero no dar la cara. Hay que mandar a que se pire o sino nos vamos al Costa que estoy seguro que después de esto se están pensando la unificación y sino tiempo al tiempo.
Cantera
14/04/2019 - 20:24H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Un día más y Agüera no dimite. No ha tenido tiempo entre fotitos en la playa con el PP y actos del 40 aniversario
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Toma y daca
Hidralia
Hidralia Día del Agua
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Roma Abogados
Hotel Sisu
Campus altas capacidades
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©