Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella se refuerza de lujo con el internacional danés Knudsen

Marbella24Horas | 07/08/2020
     Comentarios
0
El CB Marbella se refuerza de lujo con el internacional danés Knudsen
  • David Knudsen se convierte en el primer fichaje del CB Marbella.
El Club Baloncesto Marbella ha cerrado la incorporación del jugador danés David Knudsen. Un refuerzo de auténtico lujo para el conjunto azulón que la próxima campaña podrá contar en sus filas por un jugador internacional y que además cuenta con experiencia en el baloncesto estadounidense. El nuevo refuerzo del CB Marbella es el primer fichaje de la temporada 20120/21.

Incorporación de lujo para el Club Baloncesto Marbella, que para la temporada 2020-2021 tendrá en sus filas a David Knudsen, internacional absoluto con Dinamarca y con experiencia en EEUU.

David Knudsen se convierte de esta manera en el primer refuerzo del equipo marbellí de cara al próximo curso, sin duda un jugador que estará llamado a marcar la diferencia en una Liga LEB Plata que año tras año va subiendo de nivel.

El escolta nacido en Copenhage hace 26 años (1.90 cm) es un tirador nato que además crea juego mediante el Pick&Roll, por lo que ayudará al equipo en la faceta ofensiva.

Procedente del Baskets Schwelm de Alemania, ascendió a la Pro A la pasada temporada siendo una referencia en los esquemas del equipo, pero su claro deseo era seguir creciendo y dar el salto a jugar en el baloncesto español.

Tras tener varios ofrecimientos por parte de equipos de LEB Oro, David Knudsen se decidió por el proyecto azulón, “con el que espero que hagamos una gran temporada y podamos aspirar a todo. Tengo muchas ganas de conocer a los entrenadores y a mis compañeros para empezar a trabajar duro”.

Su trayectoria comienza en Vaerlose, donde juega de 2011 hasta 2015 y con quien disputa además el prestigioso ADIDAS Next Generation Tournament. Se marchó en 2015 a EEUU (Universidad de Marist) para cumplir su ciclo universitario. Regresó a Alemania en la temporada 2019-2020 para su primera experiencia como profesional enfundándose la camiseta del Basket Schwelm. En el equipo alemán jugó la competición Pro B, promediando 15,3 puntos por encuentro con un 45,5% en triples.

Rafa Piña valora esta incorporación como “un lujo para nosotros, ya que su experiencia como internacional con Dinamarca y su conocimiento del juego tras competir en EEUU nos va a hacer crecer mucho. Todos esperamos que sea una de las sorpresas de la liga, calidad tiene de sobra, y su idea de seguir desarrollándose como jugador en el baloncesto español nos va a dar un salto muy importante”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©