Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella se refuerza con el pivot americano Willie Williams III

Marbella24Horas | 30/07/2019
     Comentarios
0
El CB Marbella se refuerza con el pivot americano Willie Williams III
  • Willie Williams III se acaba de incorporar al CB Marbella.
El CB Marbella continúa con la formación de une quipo competitivo que le permita afrontar con garantías la próxima temporada. El conjunto azulón ha anunciado la contratación del pívot americano Willie Williams III que ha destacado en las últimas temporadas en Liga EBA, llegando incluso a conseguir el récord de valoración de la categoría.

Nueva incorporación a la plantilla del CB Marbella. El club azulón se ha hecho con los servicios de ala pívot americano Willie Williams III, que aportará físico, potencia y experiencia a un proyecto ilusionante que ya va cogiendo forma.

Williams conoce perfectamente el baloncesto español, ya que ha militado en las filas de Benahavís Costa del Sol en Primera Nacional y Liga EBA y en el Club de Basquet Terra L`Alfas del Pi (Alicante), también en Liga EBA y con quien consiguió el récord de valoración de la categoría con un total de 57 (44 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias). Será una de las piezas importantes para Javi Florido, que ha sido uno de los valedores más importantes para su fichaje.

Willie Williams III (06-08-1988) se formó en Universidad de Bridgeport (NCAA) y nada más llegar a España de la mano de Benahavís empezó a demostrar la calidad que atesora. Con el club benahavileño consiguió llevarse el MVP de Liga EBA en diversas ocasiones y sus números fueron de auténtico líder: 19,6 puntos, 13 rebotes y 29,4 de valoración media.

Para el técnico Javi Florido, "es un fichaje que nos dará mucho. Conoce bien nuestro baloncesto tras su experiencia en Liga EBA y su intensidad cerca del aro nos hará mejores, tiene facilidad para anotar. Aportará mucho físico y capacidad de rebotear en cualquiera de los dos aros".

El acuerdo se cerró el pasado viernes en las instalaciones de Hospital Ochoa, uno de los patrocinadores más importantes del club y en el cual los jugadores de cantera y equipo senior pasarán sus pertinentes reconocimientos médicos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Hotel Sisu
Footers
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Hidralia
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©