Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella se desfonda en el último cuarto ante Zentro Basket (100-82)

J. Z. | 27/02/2021
     Comentarios
1
El CB Marbella se desfonda en el último cuarto ante Zentro Basket (100-82)
  • El CB Marbella cayó esta jornada ante Zentro Basket.
El CB Marbella no ha podido sumar este sábado su cuarto triunfo consecutivo después de caer en su visita al Zentro Basket de Madrid. El conjunto azulón se ha mantenido en el partido durante todo el choque, pero ha sido en el último cuarto en el que no ha podido seguir el ritmo de su rival. De esta manera, los de Rafa Piña cortan su buen momento de forma con una derrora por 18 puntos (100-82).

Este sábado el CB Marbella se desplazaba a Madrid para medirse al Zentro Basket. El conjunto azulón se medía a un rival, que se mostró superior a si rival durante todo el choque, pero que no logró separarse en el marcador hasta el último cuarto.

El Zentro Basket planteó de inicio un partido muy físico que pilló desprevenido a los de Rafa Piña. El primer cuarto acababa con un marcador altísimo (31-30). La defensa azulona no estaba a la altura, pero el ataque mantenía a su equipo dentro del partido.

El cuadro madrileño lograba distanciarse en el marcador durante el segundo cuarto para llegar al descanso con ocho puntos de ventaja (53-45). Pese a no tener un buen día defensivo el CB Marbella, aún había opciones de llevarse el choque.

 La salida de los vestuarios parecía que cambiaría la cosa en el marcador, con Devin Wright dominando la zona y poniendo al equipo por encima en apenas tres minutos (53-54) tras un parcial de 0-9.

Sin embargo una nueva desconexión marbellí y el acierto local en el tiraron volvían a poner, al término del tercer cuarto, al Zentro Basket con cuatro puntos de ventaja sobre el cuadro azulón (70-66).

Seguía el CB Marbella fuera del partido en un último cuarto para olvidar. Sin acierto en ataque, la defensa seguía haciendo aguas, y el cuadro local lograba de nuevo alcanzar los 30 puntos en el último cuarto para llegar al centenar de puntos (100-82).

Así, el CB Marbella encaja la séptima derrota de la temporada, segunda ante Zentro Basket, y ya piensa en el derbi andaluz ante CB Morón del próximo fin de semana.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Tomás Antonio
01/03/2021 - 17:11H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Mal resultado y mala imagen la ofrecida por el CB Marbella en un partido que era trascendental para aspirar a disputar el playoff de ascenso. Esperemos que el nuevo fichaje pueda ya disputar los 4 próximos partidos que se disputan en casa y que serán clave para entrar de lleno de manera positiva en la fase más importante de la temporada con las máximas garantías El grupo oeste de LEB Plata dónde está encuadrado el CB Marbella es un grupo muy igualado y en el que cualquier equipo va a tener las opciones de meterse enwtre los 8 primeros. Estos partidos determinarán si nos vamos a jugar el ascenso a LEB Oro o nos vamos otra vez a liga EBA. Creo que es el momento de que algunos jugadores y en especial los cedidos de Unicaja y el americano de un paso adelante y ofrezcan una aportación más acordé a su calidad individual. Sigo pensando que el diseño del equipo no ha sido bueno y que lo que verdaderamente hace falta ahora es un pivot defensivo que mejore la defensa. Pero ahora debemos todos de estar unidos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©