Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

El CB Marbella se asegura la continuidad del pívot Richi Guillén

Marbella24Horas | 02/08/2017
     Comentarios
2
El CB Marbella se asegura la continuidad del pívot Richi Guillén
  • Richi Guillén en un partido de la pasada temporada. (Foto: J.Z.)
El Club Baloncesto Marbella ya trabaja para componer un equipo de garantías para su estreno en la Liga EBA y ha conseguido la renovación de Ricardo "Richi" Guillén. El pívot tinerfeño fue uno de los hombres claves del equipo la pasda temporada y además de seguir trabajando en la cantera volverá a liderar el equipo desde la cancha.

El CB Marbella ha querido hacer hoy oficial la renovación de Richi Guilén como jugador del equipo sénior, que la próxima temporada competirá en Liga EBA. El pívot tinerfeño, que llegó al club durante el curso 2016/17 principalmente como miembro del staff técnico de cantera, volverá a ser la cabeza visible de una plantilla que poco a poco va cogiendo color y forma y que espera dar muchas alegrías a la afición del Serrano Lima.

Ricardo Guillén volverá a compatibilizar su trabajo en la pista a las órdenes de Francis Tomé con su aportación como entrenador de cantera, ya que volverá a desarrollar un trabajo específico de tecnificación con los equipos base del CB Marbella.

La renovación del jugador más importante de la historia de las competiciones de la Federación Española de Baloncesto como jugador del CB Marbella se presentará ante los medios de comunicación el próximo martes 8 de agosto a las 12.00 horas en Deportes Base (CC La Cañada, local 136), en una comparecencia donde se darán todos los detalles pertinentes y en la cual el jugador, acompañado por el entrenador del equipo y el presidente del club, dará sus valoraciones sobre la temporada que se acerca y que supone un fuerte impacto para la ciudad de la Marbella por la participación del equipo en una competición como la Liga EBA.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
para b2
04/08/2017 - 13:17H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
se nota que no eres muy de basket, por este tio tan veterano esta el cb marbella donde esta.
B2
02/08/2017 - 15:15H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
No soy muy de basket Pero Fichar a un tío tan veterano, habiendo chavales en la cantera Creo que corta la Trayectoria de los niños y la ilusión de jugar en le Primer Equipo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©