Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | PRIMERA NACIONAL

El CB Marbella recupera la sonrisa tras imponerse al Nerja (51-79)

Marbella24Horas | 07/02/2017
     Comentarios
0
El CB Marbella recupera la sonrisa tras imponerse al Nerja (51-79)
  • Saunders en un partido de esa temporada.
El CB Marbella volvió a reencontrarse con la victoria después de dos salidas que no se resolvieron de manera positiva para sus intereses. El equipo marbellí se desplazó hasta el pabellón de Nerja para medirse al Rincón Fertilidad Baloncesto Nerja al que superó con claridad desde el pitido inicial. Triunfo azulón por 51-79.

Gran victoria del Club Baloncesto Marbella La Cañada en el Pabellón de Nerja por un claro 51-79 ante el Rincón Fertilidad Baloncesto Nerja en un encuentro que dominaron los de Francis Tomé desde el primer minuto y en el que no dieron opción alguna a su rival.

Los marbellíes, que venían de perder dos partidos consecutivos en Córdoba y Vélez Málaga, salieron con las pilas cargadas sabiendo de la importancia de conseguir la victoria y no defraudaron.

Con una anotación muy repartida y con las ideas muy claras de como superar a su rival nerjeño, la defensa y la salida al contraataque fue fundamental para que el CB Marbella La Cañada sumara un nuevo triunfo que corta su racha de derrotas y le sigue manteniendo en la sexta plaza de la clasificación, si bien al CB Martos le faltan por jugar dos partidos que, de ganarlos, bajarían al club azulón hasta la séptima plaza.

El siguiente encuentro del equipo marbellí será el sábado 11 de febrero a las 18:00 horas ante Crisara en el regreso del conjunto azulón al pabellón Serrano Lima.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©