Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

El CB Marbella quiere volver a ganar en su difícil salida a Baza

Marbella24Horas | 01/02/2019
     Comentarios
0
El CB Marbella quiere volver a ganar en su difícil salida a Baza
  • Pape Sow en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
Difícil salida para el CB Marbella, que este sábado visita el Pabellón Municipal de Baza para hacer frente a la antepenúltima jornada de la primera fase de Liga EBA Grupo D-A. Los marbellíes tendrán enfrente a un equipo que necesita imperiosamente la victoria para no perder de vista el quinto puesto que le de acceso a la segunda fase y a lucha por el ascenso, pero para eso tendrán que tumbar al líder azulón.

Tras la derrota ante CAM Enrique Soler, el CB Marbella busca volver a sonreír en una de las pistas más difíciles de la competición. Y es que el CB Baza ha hecho sufrir a la mayoría de los candidatos al ascenso en su feudo. En el Pabellón Serrano Lima ya dejaron claro que no van de mera comparsa y apretaron las tuercas a los de Tomé, que finalmente ganaron 74-67 en un gran último cuarto.

Para el técnico malagueño, “este partido es muy difícil, pero vamos con el convencimiento de que podemos sacarlo bien. Hemos hecho un trabajo muy serio durante la semana y estamos tranquilos. A nadie le gusta perder como hicimos con Melilla pero entra dentro de la normalidad de una competición tan exigente como esta”.

Francis Tomé contará con la presencia de Ben Beauchamp, que ya se entrena desde el jueves con sus nuevos compañeros y viajará a Baza tras recibir el transfer de la FEB. “Es un chico que nos va a ayudar muchísimo. Tiene buen conocimiento del juego y ya desde el primer día está acoplado con los compañeros. Con él somos mucho más fuertes, eso está claro”.

El equipo viajará a Baza desde Marbella a mediodía del sábado, para llegar a tierras granadinas sobre las 17:30 horas y regresará a la Costa del Sol tras el encuentro.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Hotel Sisu
Campus altas capacidades
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©