Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

El CB Marbella quiere mantener su buen momento ante Multiópticas Baza

Marbella24Horas | 16/11/2018
     Comentarios
0
El CB Marbella quiere mantener su buen momento ante Multiópticas Baza
  • El CB Marbella regresa a casa esta jornada. (Foto: J.Z.)
El CB Marbella afronta esta jornada la séptima jornada de liga ante el Multiópticas Baza. De esta manera, el equipo azulón afronta una auténtica prueba de fuego ante un rival siempre incómodo como es el conjunto granadino en un encuentro que se disputará el sábado en el pavellón Antonio Serrano Lima a partir de las 18:00 horas.

Séptima jornada de Liga EBA para el CB Marbella, que tras superar en Melilla al CAM Enrique Soler por 62-67 en una auténtica prueba de fuego recibe este sábado en casa al Multiópticas Baza.

Los granadinos, muy reforzados de cara a esta temporada, son cuartos en la clasificación y un serio peligro para los azulones. A pesar de las dos derrotas que llevan en el casillero, el CB Marbella no puede fiarse en absoluto de un conjunto que llega a Marbella con mucho por ganar y muy poco que perder.

El líder no contará un partido más con Pape Sow, lesionado en la jornada cinco ante Unicaja CB y que aún tiene alguna semana por delante para recuperarse del todo. La baja del senegalés, que ya trabaja en gimnasio con Ale García, preparador físico del club, obliga a Francis Tomé a repartir más minutos en la pintura para suplir la ausencia del ‘6’.

Esto es algo que no preocupa al técnico, que sabe que “igual con la baja de Ferni Pablo Imbroda y Nacho Trujillo la están supliendo muy bien, ahora es el turno para que Charles, Ale Romero y Bruno den un paso al frente”.

Para Francis Tomé la última victoria del equipo en Melilla “fue una prueba de madurez para todos. Fuimos perdiendo todo el partido prácticamente, nos hicieron mucho daño en el rebote y tuvimos que superar diversas situaciones durante el partido. Fue una gran alegría llevarnos la victoria ante un grandísimo rival”.

Tras sumar un 6-0 en los primeros encuentros de competición, Tomé afronta el encuentro ante Multiópticas Baza sabiendo que “están jugando muy bien y se ve que están muy bien entrenados. Tienen jugadores de mucha calidad y experiencia en la categoría y no será nada fácil. García, Pérez, Valdeolmillos, Pablo Fernández… Son muchos los jugadores a seguir, y además tienen algo especial, que son todos los chicos de Granada, no tienen americanos, por lo que todo lo consigan este año hay que darle un valor enorme”.

Así, el hecho de que el CB Marbella sea el único equipo invicto en el grupo hace que “Baza venga sin presión porque se supone que en casa debemos ser favoritos, pero en esta liga todo el mundo te puede ganar en casa o fuera. Esperamos un partido muy complicado, muy difícil de ganar y tenemos que estar muy serios para que la victoria no se escape del Serrano Lima”.

Uno de los jugadores que vuelve a ser un pilar básico en el CB Marbella es Juanpe Jiménez. El exterior está en su mejor momento, con una madurez tremenda y tirando del carro azulón en cada encuentro. Jiménez analiza el encuentro de este fin de semana teniendo claro que “el equipo está entrenando muy duro y sobreponiéndose a las bajas que tenemos.

Primero la de Pape, que sabemos que no estará en varios partidos, y luego algún contratiempo de la semana, pero estamos trabajando muy duro para hacer un buen partido ante Baza”. Juanpe Jiménez le da un valor doble al encuentro ante Los granadinos porque “no ganar sería tirar por tierra lo que hicimos en Melilla. No nos vale de nada ganar allí y ahora bajar el ritmo y no hacerlo en casa. No podemos relajarnos y tenemos que hacerlo muy bien para poder sumar el séptimo triunfo. Vienen motivados como nosotros lo haríamos si visitásemos al líder y eso hay que tenerlo claro”.

El partido se jugará a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Antonio Serrano Lima, con apertura de puertas hora y media antes del encuentro y con entrada al mismo con un donativo de 2 euros. El salto inicial lo realizará Don Javier Lara, Decano del Colegio de Abogados de Málaga, que hace varios días volvió a renovar su apoyo a la cantera del CB Marbella firmando su acuerdo de patrocinio.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©