Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | ACTIVIDAD

El CB Marbella propone un intenso fin de semana de baloncesto

Marbella24Horas | 28/04/2017
     Comentarios
0
El CB Marbella propone un intenso fin de semana de baloncesto
  • El CB Marbella vuelve a organizar un intenso fin de semana de actividades.
El puente de Mayo no dará tregua al CB Marbella en su afán por seguir extendiendo la pasión por el baloncesto, y es que el próximo fin de semana el club azulón tiene repleta la agenda de actividades para disfrutar del balón naranja. La Liga Escolar "Restaurante La Mafia" regresa el próximo domingo, mientras que el lunes e celebra la II Edición del Torneo Baloncesto Femenino.

Fin de semana lleno de eventos para el CB Marbella que continúa con su extraordinaria labor por promover el deporte de la canasta entre los más pequeños.

Para el domingo 30 de abril se desarrollará en el Pabellón Antonio Serrano Lima la que será la 5º jornada de Liga Escolar "Restaurante La Mafia", donde hasta 10 colegios de la localidad, junto a varios equipos del CB Marbella, disputarán una nueva concentración alrededor de las pistas del polideportivo marbellí.

Desde las 10:00 horas y hasta bien entrado el medio día los más pequeños tendrán la oportunidad de divertirse junto a sus compañeros. Para esta quinta concentración se contará con la asistencia de Las Chapas, Platero, Vargas Llosa, ECOS y Colegio Alemán.

Así, para el lunes la jornada de baloncesto seguirá con la II Edición del Torneo Baloncesto Femenino (desde Premini hasta Cadete), uno de los mejores de Andalucía y que contará con la asistencia de muchos de los mejores clubes de la Comunidad Autónoma.

El día 1 de Mayo se concentrarán hasta 28 equipos en el Serrano Lima para un apasionante campeonato que tendrá lugar durante todo el día y en el que se contará con CAB Linares, CAB Estepona, Presentación de Granada, Reverso de Sevilla, Cajamar Adaba Almería, Platero, Asunción, CB Montilla, Adeba Córdoba, Portuense, CB El Palo y Virgen del Carmen.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©