Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

El CB Marbella presenta al alero Juanpe Jiménez y al ala-pívot Álex Romero

Marbella24Horas | 30/08/2017
     Comentarios
0
El CB Marbella presenta al alero Juanpe Jiménez y al ala-pívot Álex Romero
  • Los dos nuevos jugadores, con el presidente del club, Enrique Agüera (c).
El Club Baloncesto Marbella continúan presentado las piezas con las que quiere construir su ilusionante proyecto de retorno a la Liga EBA. Este miércoles, los protagonistas han sido el alero Juanpe Jiménez y el ala-pívot Álex Romero, que llegan muy ilusionados y que ya trabajaron con Francis Tomé en la cantera del Unicaja. 

Puesta en escena de auténtico lujo la que han tenido los dos nuevos jugadores en las instalaciones en el polígono industrial de Marbella de Toyota Cumaca, uno de los patrocinadores del club.

En una intensa mañana para ambos, donde también han tenido que pasar por el pertinente reconocimiento médico, los dos malagueños apuestan fuerte por el equipo azulón en el que será su reestreno en Liga EBA después de muchos años de ausencia.

A las 10:30 llegaban ambos a Advanced Therapies, clínica asociada al CB Marbella, para pasar el reconocimiento junto a los médicos y fisioterapeutas del club.

Tras más de una hora de examen, donde todo discurrió sin ningún tipo de problema o anomalía, llegaba el turno de vestirse de largo delante de los medios de
comunicación.

Ninguno de los dos se amilanó ante las cámaras y coincidieron en que el listón del equipo debe estar muy alto a pesar de ser unos novatos en la competición.

Por parte de Álex Romero, que fue el primero en pasar revista a su fichaje por el club azulón, explicó que “el hecho de que Francis Tomé esté entrenando aquí siempre es un empujón para los que somos todavía jóvenes".

Unicaja

"Nos conocemos de trabajar juntos en la cantera de Unicaja y estoy seguro de que va a ser un gran año”, añadió. 

El interior, que además se describió como “un jugador muy defensivo y que además puede aportar en el tiro” tuvo palabras motivadoras para un equipo al que aún le falta alguna pieza por llegar.

“Está claro que tenemos que conocernos y jugar juntos, pero nuestro reto es estar arriba. Tenemos equipo para hacerlo, y eso hay que demostrarlo en la pista en cada partido”, señala. 

El alero Juanpe Jiménez fue más allá y ya piensa en el futuro del club. “Si vine a jugar a Marbella es porque creo que la ciudad se merece estar en lo más alto del baloncesto nacional, lo más alto que pueda, y tengo claro que si lo hacemos bien la EBA no será su categoría".

"En mis planes no estaba jugar aquí, sino crecer y jugar en LEB, pero este proyecto me enganchó desde el primer momento que hablé con Francis”.

Se siente cómodo en la ciudad y en un equipo donde “juego con amigos de siempre. Ferni, Álex, a Richi le conozco del Clínicas… Va a ser un año divertido”.

A la presentación acudió como representante de Toyota Cumaca Antonio de la Fuente, Jefe de Ventas, quien se mostró muy ilusionado con este acuerdo porque “estamos muy volcados con el deporte base y sobre todo con el baloncesto. Seguro que nuestra marca junto al CB Marbella se hace más fuerte y notable en una ciudad como en la que estamos”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©