Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA DE VERANO

El CB Marbella pone en marcha la Liga de Verano con más de 80 jugadores

Marbella24Horas | 07/06/2017
     Comentarios
0
El CB Marbella pone en marcha la Liga de Verano con más de 80 jugadores
  • Más de 80 participantes ponen en marcha la Liga de Verano.
El Club Baloncesto Marbella ha puesto en marcha desde este lunes una nueva iniciativa con la que seguir promocionando el deporte del baloncesto y sobre todo para que los aficionados a este deporte puedan seguir jugándolo sin la exigencia diaria de los entrenamientos oficiales del club. Más de 80 jugadores han participado en las primeras jornadas.

uevo proyecto el que arranca en el Pabellón Antonio Serrano Lima de la mano del CB Marbella, que desde el 5 de junio y hasta el próximo día 23 desarrollará la que se ha denominado como I Liga de Verano.

Con más de 80 inscritos en apenas una semana, desde el pasado lunes los chicos y chicas azulonas compiten en distintos equipos durante dos horas, con un divertido formato de partidos que les hace seguir practicando el baloncesto sin la exigencia diaria de los entrenamientos oficiales del club.

Aunque a día de hoy hay 82 participantes, lo cierto es que se espera llegar hasta un total de 100, ya que la gran aceptación que tuvo la actividad en su primer día –arrancó el pasado lunes- fue más que sobresaliente. Desde las 18.00 y hasta las 20.00 horas, los inscritos se agrupan en diferentes equipos donde compiten por colores, respetando siempre las canastas minibasket para los babys, preminis y minis y las canastas grandes para el resto de los equipos.

Todos aquellos interesados en disputar la I Liga de Verano del CB Marbella pueden inscribirse en horario de oficina (Lunes, Jueves y Viernes de 18 a 20 horas).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©