Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | FORMACIÓN

El CB Marbella organiza este domingo la mejor competición Babybasket

Marbella24Horas | 14/03/2017
     Comentarios
0
El CB Marbella organiza este domingo la mejor competición Babybasket
  • Cartel de la jornada babybasket de este fin de semana.
El mejor Babybasket regresa este domingo al Serrano Lima con la jornada que organiza el CB Marbella y en la que participarán varios equipos de la zona. Arrancará a las 10:30 horas y participarán las futuras estrellas del deporte de la canasta. Los partidos se desarrollarán en las pistas exteriores de las instalaciones deportivas.

El próximo domingo 19 de marzo el mejor baloncesto baby aterriza en las pistas exteriores del Pabellón Antonio Serrano Lima. Una nueva jornada más, esta vez organizada por el CB Marbella La Cañada y la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto. Regresa por tanto la gran fiesta del baloncesto.

Esta vez el CB San Pedro, CAB Estepona, Fundación Victoria y CDC Atalaya se reúnen en torno al anfitrión CB Marbella La Cañada para disputar una serie de partidos que arrancarán a partir de las 10:30 horas y que se alargarán hasta bien entrado el mediodía.

Así, el club azulón contará con animación durante los partidos que se disputen y todos los participantes recibirán una degustación de fruta por parte del establecimiento Frutas y Verduras Delicias de Alhaurín, patrocinador del CB Marbella una nueva temporada y que ha querido unirse a este día tan importante para todos los pequeños donde el balón naranja dará rienda suelta a la diversión.

La jornada arrancará a las 10:30 horas con los partidos Fundación Victoria-CDC Atalaya y CAB Estepona 2010-CAB Estepona 2009. A las 11:45 los partidos serán: Fundación Victoria-CB Marbella La Cañada y CDC Atalaya-CB San Pedro. La jornada la cerrarán a las 13:00 horas los encuentros CAB Estepona 2009-CB Marbella La Cañada y CB San Pedro-CAB Estepona 2010.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©