Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella lanza una nueva campaña de abonos para la fase decisiva

J. Z. | 18/02/2020
     Comentarios
0
El CB Marbella lanza una nueva campaña de abonos para la fase decisiva
  • El CB Marbella quiere que su pabellón sea un fortín. (Foto: J.Z.)
El CB Marbella ya sabe lo que tendrá que superar para poder mantener la categoría en LEB Plata y es por eso que confía en que el Pabellón Carlos Cabezas se convierta en un fortín. Desde la entidad azulona han lanzado una nueva campaña de abonos para esta fase decisiva del campeonato con precios que oscilan entres los 50 y los 10 euros.

El próximo 29 de febrero arranca la fase final de la competición en LEB Plata en la que el CB Marbella jugará por mantener la categoría. El conjunto azulón tiene por delante un calendario exigente ante los equipos del Grupo Este de la categoría.

El CB Marbella quiere que cada partido el Pabellón Carlos Cabezas sea un auténtico fortín. Es por eso que el club azulón ha sacado una campaña de abonos para la segunda fase de la liga LEB Plata, en la que se jugará su permanencia en la categoría.

En total serán seis los partidos que los azulones jugarán como locales y para los que se han creado un abono especial para poder disfrutar de todos estos encuentros con precios populares.

El abono general costará 25 euros, mientras que el abono infantil (para menores de 16 años) tendrá un precio de 10 euros. Además habrá un abono familiar, que incluirá dos abonos generales y dos infantiles, a un precio de 50 euros.

El primero de estos encuentros será el 29 de febrero ante el Torrons Vicens CB L`Hospitalet a partir de las 20:00 horas -horario habitual para todos los partidos-. El 8 de marzo recibirá al AFEP Fundación Globalcaja La Roda a las 12:30 horas.

El resto de partidos serán ante Ilerdauto Nissan Pardinyes (21 de marzo), CB Benicarló (8 de abril), CB Villarrobledo (18 de abril) y Arcos Albacete Basket (2 de mayo).

Los abonos se podrán adquirir en la puerta del Pabellón Carlos Cabezas antes de cada partido o en las oficinas del CB Marbella, en horario de Lunes a Jueves de 16:00 a 19:00 horas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©