Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | PRIMERA NACIONAL

El CB Marbella La Cañada sigue sus entrenamientos de postemporada

Marbella24Horas | 11/05/2017
     Comentarios
0
El CB Marbella La Cañada sigue sus entrenamientos de postemporada
  • El CB Marbella no ha dejado de trabajar pese a finalizar ya la temporada.
El trabajo no para en el Serrano Lima. Que la temporada en Primera Nacional haya terminado no significa que el club azulón deje de engrasar la maquinaria, ya que Francis Tomé, tras dar varios días de descanso a los suyos, sigue esta semana con el trabajo individualizado con cada uno de sus pupilos.

Los resultados de la temporada han sido satisfactorios en todos los aspectos. Por un lado, el equipo consiguió la permanencia con varias jornadas de antelación, objetivo prioritario del CB Marbella La Cañada, con una racha de victorias en la recta final que maravilló a todos por la importancia de cada una de ellas.

Por otro lado, el técnico del equipo, Francis Tomé, dejó claro que muchos de sus jugadores “han evolucionado de una manera espectacular, tanto individual como en el juego colectivo, algo que nos servirá de cara a la temporada que viene seguro”.

Así, hasta finales del mes de junio, en la mente del presidente del club, Enrique Agüera, y de los técnicos del equipo, está seguir trabajando con vistas a la temporada 2017-2018, donde el equipo sénior seguirá siendo a buen seguro el máximo exponente del club, en el cual sus jugadores seguirán formándose deportivamente con la ilusión de seguir creciendo dentro de la pista.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©