Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | PRIMERA NACIONAL

El CB Marbella La Cañada se lleva la victoria en casa del colista (58-83)

Marbella24Horas | 03/12/2016
     Comentarios
0
El CB Marbella La Cañada se lleva la victoria en casa del colista (58-83)
  • El CB Marbella ganó esta jornada a domicilio. (Foto: J.Z.)
La sexta victoria de la temporada para el CB Marbella La Cañada ha llegado este sábado tras ganar al colista del Grupo B de la Primera Nacional Andaluza en Espejo (Córdoba) por un claro 58-83. Los de Francis Tomé, en un gran inicio de partido lograron coger una cómoda renta que les permitió poder dominar de principio a fin.

El Claritas Iulia, que solamente había ganado un partido de los nueve disputados, tan solo incomodó a los azulones en los primeros instantes del partido (11-10), pero desde el final del primer periodo el dominio fue marbellí.

El 30-41 al descanso evidenciaba la superioridad del CB Marbella La Cañada, que aunque no lograba distanciarse, sí ganaba con comodidad. No fue hasta el tercer acto cuando los de Tomé sellaron el triunfo con varias acciones de mérito y con el Claritas Iulia siendo castigado por los árbitros con faltas técnicas por protestar.

Así, un apagón con 41-57 hizo que el partido se parara unos quince minutos, para jugarse el final de un encuentro en el que ya la victoria era más que clara para los azulones (58-83).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©