Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

El CB Marbella La Cañada regresa al trabajo pensando en el Baza

Marbella24Horas | 16/10/2017
     Comentarios
0
El CB Marbella La Cañada regresa al trabajo pensando en el Baza
  • El CB Marbella ha comenzado de manera ilusionante. (Foto: J.Z.)
El Club Baloncesto Marbella regresa este lunes a los entrenamientos para preparar el partido que este fin de semana le enfrentará en casa al Multiópticas Baza. El conjunto azulón ha comenzado de manera brillante la temporada en Liga EBA donde cuenta sus partidos por victorias con un grupo de jugadores que sigue creciendo conforme avanza la competición.

Nueva semana de entrenamientos para el CB Marbella La Cañada, que vuelve al trabajo este lunes por la tarde para empezar a preparar el encuentro del fin de semana ante Multiópticas Baza.

Los de Francis Tomé descansaron en la jornada de domingo tras la victoria del día anterior en la siempre difícil pista del CB Deportivo Coín, que le permite seguir estando en la parte alta de la clasificación.

Con la máxima ilusión afrontan los azulones el segundo envite en el Serrano Lima, que se jugará el sábado 21 de octubre a partir de las 18:00 horas y que a buen seguro vuelve a atraer a todos los aficionados que llenaron las gradas del coliseo marbellí en el gran estreno liguero ante CB Novaschool.

Así, sin bajas en la plantilla y con las energías recargadas, toca volver a ponerse el mono de trabajo pensando ya en el CB Baza.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©