Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | PRIMERA NACIONAL

El CB Marbella La Cañada recibe este sábado la visita del líder

Marbella24Horas | 17/03/2017
     Comentarios
0
El CB Marbella La Cañada recibe este sábado la visita del líder
  • El CB Marbella regresa este sábado a la competición. (Foto: J.Z.)
Visita de lujo para el CB Marbella La Cañada en el Pabellón Antonio Serrano Lima. El Ecoculture CB Almería llega como líder de la Primera Nacional Andaluza, Grupo B, para seguir su racha de triunfos que le ha llegado a liderar, con tan solo un derrota, la categoría y ser un máximo aspirante al ascenso de categoría para la próxima temporada.

Los azulones tienen delante una gran oportunidad de tumbar a unos de los gigantes, con quien a pesar de perder en el partido de ida compitió durante gran parte del partido.

En la previa del encuentro, Francis Tomé sabe que el partido es "muy complicado, porque viendo la clasificación el dato es evidente. 20 partidos jugados y 1 sola derrota. Pero eso no hace más que concienciarnos de que tenemos que trabajar muy duro para ganar el partido. Es el mejor equipo de la competición". 

Sobre las claves del primer encuentro, el técnico cree que "competimos muy bien por momentos, pero al final nos sacaron una buena ventaja porque no cometieron los errores que nosotros sí cometimos. La presión de ellos nos mató y no supimos sacarla". No obstante, las opciones de ganar "son las mismas que en cualquier partido. Si nosotros estamos bien tendremos opciones de ganar, porque somos capaces de hacerlo pero para ello hay que creer y trabajar. No vale solo con imaginarlo".

Ilusionados igualmente están los jugadores de Francis Tomé, que tienen claro que "jugar contra el líder es siempre bonito, y tenemos una gran oportunidad de ganar en casa para que nuestra afición disfrute". Pero Dani Saunders tiene claro que no solo con ilusión se gana. "Tenemos que estar muy centrados, 40 minutos de máxima intensidad y concentración. Si no es así no vamos a tener opciones", sentencia el exterior azulón.

El encuentro, correspondiente a la jornada 21 de Primera Nacional Andaluza, se jugará a partir de las 18:00 horas de este sábado 18 de marzo en el Pabellón Antonio Serrano Lima.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©