Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | PRIMERA NACIONAL

El CB Marbella La Cañada recibe este sábado al peligroso Crisara

Marbella24Horas | 09/02/2017
     Comentarios
0
El CB Marbella La Cañada recibe este sábado al peligroso Crisara
  • El CB Marbella regresa a casa esta jornada. (Foto: J.Z.)
El CB Marbella La Cañada regresa este sábado a casa, al Pabellón Serrano Lima, después de tres semanas jugando a domicilio. El conjunto de Francis Tomé se mide al Crisara, último clasificado de la Primera Nacional, pero ante el que el cuadro azulón no puede permitirse ningún tropiezo. El baloncesto regresa a Marbella este sábado a las 18:00 horas.

Semana tranquila para el CB Marbella La Cañada, que tras la victoria ante Rincón Fertilidad Baloncesto Nerja (51-79) ha podido entrenar sin agobios ni presión en la última semana. Así, los marbellíes han podido preparar en plenas condiciones el siguiente encuentro ante Crisara, último clasificado de la Primera Nacional Andaluza, Grupo B, con tan solo una victoria en todo lo que se lleva jugado de liga.

Pese a la situación que atraviesa el rival del CB Marbella en la clasificación, el conjunto azulón no quiere confiarse ante los almerienses y han trabajado muy concienciados durante toda la semana.

Así lo deja claro Francis Tomé, que en la víspera del encuentro asegura que "he insistido mucho a mis jugadores de que este partido es el más complicado de la temporada, porque ellos vendrán con la intención de sorprendernos y si no estamos concentrados podemos llevarnos un susto".

No quiere relajación el preparador malagueño, que además sabe que "tenemos que ganar para más o menos certificar la permanencia, que es el principal objetivo del año. Ya luego pensaremos en donde podemos estar o no, pero lo primero es quedarnos en Primera Nacional un año más para poder seguir creciendo como club".

José Antonio Merino, interior del CB Marbella La Cañada, pasó también revista a lo que ha sido la semana del equipo tras ganar en Nerja. "Está claro que ganar el fin de semana pasado te da esa tranquilidad para trabajar durante estos días. Veníamos de perder dos partidos muy duros por dos puntos y aunque no había agobios sí teníamos que romper la racha. La liga no te espera y queremos estar lo más arriba posible".

Para el marbellí, el hecho de enfrentarse al colista "no supone relajación para nosotros, porque Francis nos ha asegurado que van a venir a morder y quién mejor que él, con toda la experiencia que tiene, para dejarnos las cosas claras. Tanto él como Sergio Risoto están insistiendo en todos los fallos que tenemos para mejorarlos".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©