Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | PRIMERA NACIONAL

El CB Marbella La Cañada juega este miércoles el partido atrasado en La Zubia

Marbella24Horas | 25/04/2017
     Comentarios
0
El CB Marbella La Cañada juega este miércoles el partido atrasado en La Zubia<br />
  • Hermosilla en el partido de la primera vuelta.
El CB Marbella La Cañada regresa a la competición este miércoles para disputar el partido que aplazó el pasado 8 de abril frente al IM La Zubia Basketball Club por no disponer de jugadores suficientes para afrontar dicho encuentro. Ahora el conjunto azulón confía en volver a sacar un resultado positivo tras la derrota encajada el pasado fin de semana contra CB Benahavís.

El CB Marbella La Cañada aspira a lograr un nuevo triunfo que le permita subir algún puesto más en la clasificación y terminar la temporada lo más arriba posible. Además, el equipo azulón tendrá que volver a jugar fuera de casa este mismo fin de semana por poner punto y final a la temporada regular.

Este aplazamiento será positivo para el equipo marbellí que sí podrá contar con jugadores importante como Ricardo Guillén, Dani Saunders y Rubén Ferreira que eran sería duda para participar en el partido del pasado 8 de abril.

Francis Tomé afronta el encuentro sabiendo de la complicación del mismo, ya que “ganar fuera de casa en una categoría como esta siempre es difícil”. El preparador malagueño tilda la racha del equipo de “fantástica, pero lo mejor es la dinámica de entrenamientos. El equipo no deja de trabajar se gane o se pierda y así es fácil seguir evolucionando”.

Aunque la temporada está terminando y el equipo ya no tiene opciones de Play-off, “es una nota muy positiva el gran final de año que estamos haciendo, ganando en pistas importantes y jugando a un juego muy divertido”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©