Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | PRIMERA NACIONAL

El CB Marbella La Cañada despide 2016 con derrota en Benahavís (85-56)

J. Z. | 17/12/2016
     Comentarios
0
El CB Marbella La Cañada despide 2016 con derrota en Benahavís (85-56)
  • El CB Marbella no pudo hacer nada ante un CB Benahavís superior. (Foto: J.Z.)
Incontestable triunfo del CB Benahavís Costa del Sol ante un CB Marbella La Cañada que empezó mal el encuentro y, aunque con el paso de los minutos fue capaz de meterse en el partido, no llegó a poner en peligro el triunfo local. El equipo se despide así de 2016 frente a uno de los equipos más fuertes del grupo.

El primer cuarto fue una auténtica pesadilla para los de Francis Tomé que en ningún momento fueron capaces de plantar cara a un inspiradísimo conjunto benahavileño. Los locales llegaban con facilidad a la canasta azulona, mientras que el CB Marbella no conseguía circular el balón con acierto.

La primera canasta visitante no llegaría hasta los tres minutos de partidos, gracias a Saunders. El acierto anotador de Benahavís permitía a los locales aumentar la ventaja para acabar este primer cuarto con un parcial de 31-10.

Comenzó el segundo cuarto con una canasta de Saunders y otra de Mendoza que permitía a los de Tomé demostrar que el primer parcial había sido solo un accidente. A base de triples el CB Marbella La Cañada empezaba a recortar distancias en el marcador gracias a Saunders y Adri Jiménez.

Eran los peores momentos del cuadro local en el partido que tenía muchos problemas para anotar, mientras que el equipo azulón recuperaba para seguir anotando. Saunders volvería a culminar una contra para poner el 34-22 en el luminoso.

Respondía Benahavís con un gran triple, pero eran los mejores momentos del CB Marbella que con otros dos lanzamientos acertados desde la línea de tres a cargo de Adri Mayor y Adri Jiménez se ponía a solo nueve puntos de los locales.


Saunders entra a canasta en una acción del partido en el primer cuarto. (Foto: J.Z.)

Quedaban tres minutos para concluir el cuarto y los de Francis Tomé habían conseguido engancharse al partido. Sin embargo de nuevo la falta de acierto condenaba al conjunto azulón en el tramo final del cuarto al encajar un 8-0. El parcial del cuarto era de 14-18 para el CB Marbella y el partido llegaba al descanso 45-28.

El tercer cuarto comenzaba de nuevo con canasta de un CB Benahavís que salía dispuesto a marcharse en el marcador e impedir una nueva reacción del CB Marbella La Cañada. Pese a todo no le perdía la cara al encuentro el cuadro marbellí que lograba anotar gracias a Romero y Ferreira, éste con un magnífico 2-1.

En este tramo del tercer cuarto la ventaja se mantenía durante unos minutos de +20 para Benahavís con canastas continuas de unos y otros. El cuarto acabaría con un parcial de 27-14 y un marcador de 72-42 para el CB Benahavís.

La remontada se antojaba prácticamente imposible para el conjunto azulón que, pese a todo, ha sacado el coraje necesario para seguir peleando cada balón e intentar dar la mejor imagen posible.

Al final último cuarto para el CB Marbella con un parcial de 13-14 y un resultado de 85-56 para el conjunto local. El cuadro azulón despide 2016 con derrota pero con la máxima ilusión de volver cuanto antes a competir y seguir creciendo como equipo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©