Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | PRIMERA NACIONAL

El CB Marbella La Cañada, a romper la imbatibilidad del CB Almería 

Marbella24Horas | 16/11/2016
     Comentarios
0
El CB Marbella La Cañada, a romper la imbatibilidad del CB Almería 
  • El CB Marbella está firmando una muy buena temporada. (Foto: J.Z.)
Complicadísima salida para el CB Marbella La Cañada, que tendrá que rendir visita al líder, el Ecoculture CB Almería el próximo domingo a las 12:45 horas. Los chicos de Francis Tomé intentarán romper la imbatibilidad de un rival que lleva siete victorias en otros tantos partidos. Nadie ha sido capaz de tumbarles.

Tras la victoria del sábado pasado ante el Manzano Protección CB Granada, los marbellíes consiguieron retomar el camino de la victoria que dejaron de lado en Armilla. Este triunfo, unido al buen momento de forma del equipo, eleva la moral de una plantilla que con la incorporación de Richi Guillén sube un escalón.

Para Francis Tomé, el Ecoculture CB Almería "es un equipazo que además está entrenado de forma magistral por Raúl Fernández, viejo amigo de nuestra etapa en la Federación Andaluza.

No han perdido ni un partido de momento y eso es por algo, su plantilla está muy compensada y contrastada, con Jesús Castro, que ha jugado muchos años en LEB con unos números siempre destacados. De todos modos, no es el único al que tenemos que seguir. Del Moral está jugando a gran nivel, Cristian Ramón, Puente… Un equipazo".

El técnico azulón destaca que actualmente el CB Marbella La Cañada está ahora mismo "en una segunda pretemporada, si se puede llamar así. La llegada de Ricardo implica una serie de ajustes lógicos y todos deben conocerle, como también él tiene que conocer a sus compañeros".

Aún así, "vamos sin ningún complejo a Almería, respetando siempre al rival, pero con la ambición de un equipo joven, sin mucha experiencia, pero con un hambre terrible de competir contra los mejores", añade Tomé.

El conjunto azulón está firmando un buen inicio de temporada y marcha con 12 puntos en quinto lugar en la clasificación aunque empatado a puntos con el tercero. El líder es su rival del próximo fin de semana el Ecoculture CB Almería que ha ganado todos sus partidos y suma 14 puntos.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©