Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella jugará con Alcobendas el 31 de enero y adelanta el horario contra Melilla

J. Z. | 22/01/2021
     Comentarios
0
El CB Marbella jugará con Alcobendas el 31 de enero y adelanta el horario contra Melilla
  • El CB Marbella ya tiene fecha y horario para sus próximos partidos.
El CB Marbella ya sabe cuando jugará el primero de los dos partidos que tiene aplazados por diversos casos de Covid en sus rivales. El conjunto azulón, que esta semana no jugará ante Círculo Gijón por varios positivos en el equipo asturiano, se medirá a NCS Alcobendas el 31 de enero; mientras que el encuentro contra CAM Enrique Soler de Melilla se adelanta a las 12:00 horas.

El CB Marbella ya sabe cuando jugará su partido aplazado de la jornada 13 ante NCS Alcobendas. El club azulón y la entidad madrileña han llegado a un acuerdo para que el partido se dispute el próximo 31 de enero a las 12:30 horas en el Pabellón Antela parada y completar así la primera vuelta de ambos equipos.

Con la disputa de este encuentro al equipo de Rafa Piña tan solo le quedaría por recuperar el partido de la jornada 15 ante Círculo Gijón Baloncesto, que está pendiente de fecha tras los positivos de los últimos días en el cuadro asturiano.

Asimiso, el conjunto azulón ha llegado a un acuerdo con el CAM Enrique Soler de Melilla para adelantar el horario del encuentro que se disputará el próximo 6 de febrero en el Pabellón Guillermo García Pezzi. El partido se disputará finalmente a las 12:00 horas.

Desde el club marbellí han querido destacar las facilidades dadas por el conjunto melillense para poder adaptar el horario del encuentro al plan de viaje del conjunto de Rafa Piña.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©