Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | PRIMERA ANDALUZA

El CB Marbella despide la temporada en casa ante Benahavís Costa del Sol

Marbella24Horas | 20/04/2017
     Comentarios
0
El CB Marbella despide la temporada en casa ante Benahavís Costa del Sol
  • El CB Marbella regresa a la competición esta jornada.
Último partido en casa para el CB Marbella La Cañada. El Serrano Lima echará el cierre este sábado a la temporada 2016-2017 en la penúltima jornada de la Primera Nacional Andaluza con un partido de altos vuelos, de los que se señalan en rojo en el calendario en el mes de septiembre. El CB Benahavis Costa del Sol visita al conjunto azulón el sábado a partir de las 18:00 horas.

Partidazo el que afronta este sábado el CB Marbella La Cañada contra CB Benahavis para despedir la temporada en casa. Un encuentro en el que la clasificación dice que será muy desigual pero que las diferencias reales entre ambos equipos ya no son tantas como en el partido de ida.

El equipo de Francis Tomé ha madurado, ha evolucionado y lleva una racha de cuatro victorias consecutivas. Su juego es más consistente y hay jugadores que han dado un paso al frente en la recta final de la competición.

"Era nuestro objetivo, que los jugadores crecieran cada uno dentro de sus límites y que tomaran responsabilidades. No es fácil hacer esto, porque los primeros que deben querer evolucionar son ellos, y han trabajado muchísimo", explica el entrenador marbellí, que además tiene claro que "en el partido de ida no jugamos nada bien y terminamos perdiendo, pero espero que este encuentro sea otra historia y sumar un triunfo. El equipo tiene muchas ganas".

El CB Benahavís es un equipo "hecho para ascender, ahí están segundos en la tabla con 19 victorias. Eso dice mucho de ellos. Han incorporado a algún jugador que conozco bien de mi época en la cantera de Unicaja y son un gran equipo, por lo que no va a ser fácil plantarles cara. De todos modos, en ilusión no nos gana nadie, y de eso hay mucha para terminar bien la liga en casa".

Tras aplazar la jornada anterior ante La Zubia por no disponer de jugadores suficientes para afrontar dicho encuentro, "la Semana Santa nos ha ayudado a recuperar a muchos de ellos. Richi pasó un proceso vírico que le ha mantenido en cama siete días, Saunders recibió en el último entreno un golpe y hasta esta semana no ha podido hacer mucho, otros han estado con fiebre… Fue una semana complicada, pero para este partido están todos disponibles".
COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia toallitas
Advanced Therapies
Hidralia Doce Gotas
Marfil Communities
Dental Mahfoud
Crossfit Zona 8 Columna
AZ Jurídicos
Fernando Moreno
La Sala Puerto Banús 2
Deportes Cope Marbella
Campus Xarblanca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2017 ©