Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella aún no sabe dónde jugará contra el CB Morón el próximo sábado

J. Z. | 10/10/2019
     Comentarios
3
El CB Marbella aún no sabe dónde jugará contra el CB Morón el próximo sábado
  • El CB Marbella aún no sabe donde jugará el próximo sábado.
Surrealista situación por la que está atravesando el CB Marbella esta semana. El conjunto azulón aún no sabe dónde disputará su próximo partido de liga contra el CB Morón. Quedan menos de dos días y las opciones que se manejan pasan por jugar en el Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro, el Pabellón Carlos Cabezas o el de Benahavís.

El CB Marbella está viviendo una situación surrealista a estas alturas de la temporada. El equipo anda bien en lo deportivo tras lograr dos victorias consecutivas, la última el pasado fin de semana en la cancha de Basket Navarra.

Sin embargo, la situación se complica en el plano institucional y es que continúa el lío sobre las instalaciones y sobre dónde jugará el equipo sus partidos. El último contratiempo aún no se ha resuelto y a menos de dos días para jugar contra el CB Morón, el cuadro azulón aún no sabe dónde disputará el encuentro.

La nefasta gestión de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella para el acondicionamiento del pabellón Serrano Lima, junto a las lluvias que provocaron desperfectos en el parqué dejaron no operativa la instalación marbellí.

El club azulón buscó alternativas y logró la homologación del Pabellón de Deportes de Benahavís para la disputa de los dos primeros partidos de Liga. Además intentó que el segundo encuentro se jugará en el Pabellón Carlos Cabezas pero no lo aprobó la Federación Española de Baloncesto.

Ahora la entidad marbellí está pendiente de recibir la homologación del Pabellón Carlos Cabezas o del Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro para jugar contra el CB Morón. Sin embargo, aún quedan unos detalles por resolver y por el momento el club está a la espera de que el Ayuntamiento los subsane.

En caso de que no reciba la autorización, el partido, que iba a jugarse el sábado a las 18:00 horas, se trasladaría de nuevo a Benahavís dónde se jugaría a las 20:55 horas, tras el encuentro de Liga EBA del conjunto local.

Sin duda, una situación rocambolesca la que está viviendo el CB Marbella que a menos de dos días no sabe dónde jugará su próximo partido de Liga.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Exazulón
11/10/2019 - 08:42H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
Agüera sal de la cueva y da la cara!!!!
Leñero
11/10/2019 - 11:48H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
Total para lo que se esta viendo en los partidos... hasta un jugador ha tenido que dejar el club por como se les esta tratando. Que no jugaba ni un minuto el chaval y lo habéis querido tapar con "motivos personales". Entre el ridículo con las instalaciones y el entrenador, vaya espectáculo están dando.
Bribón
11/10/2019 - 09:25H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ahora es cuando la banda de la plataforma con el (ex)presidente del club de baloncesto, los del warterpolo y natación, convocan una rueda de prensa y "denuncian" el despropósito de gestión del deporte que tenemos en esta ciudad. Dos semanas lleva la piscina cerrada sin fecha de reapertura y el equipo de baloncesto jugando como local fuera de Marbella hasta no se sabe cuándo. Todo ok, enriquito. Se puede decir ya que lo que os une es la cara dura que tenéis.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Footers
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Hidralia
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©