Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella adelanta el partido contra UBU Tizona a la mañana del sábado

J. Z. | 07/11/2019
     Comentarios
8
El CB Marbella adelanta el partido contra UBU Tizona a la mañana del sábado
  • El partido entre CB Marbella y UBU Tizona se jugará este sábado.
El Club Baloncesto Marbella se ha visto obligado a adelantar su partido del fin de semana ante UBU Tizona Burgos. El club marbellí tenía previsto disputar su próximo partido como local el sábado por la tarde, pero al ser el Pabellón Carlos Cabezas colegio electoral en los comicios de este domingo el partido se jugará el sábado a las 12:00 horas.

El CB Marbella jugará el próximo sábado su partido ante el UBU Tizona Burgos a las 12:00 horas, un horario nada habitual, ya que los encuentros del equipo como local se disputan a partir de las 18:00 horas.

El club azulón volverá a juagr como local en el Pabellón Carlos Cabezas, que el domigno será uno de los colegios electores en las elecciones generales.

Por este motivo el recinto deportivo debe estar desalojado el sábado a las 15:00 horas para llevar a cabo el montaje de los comicios, así como por motivos de seguridad extrema.

Ante esta inesperada situación, el CB Marbella se puso en contacto con el club burgalés y la Federación Española de Baloncesto para proceder al cambio de hora y poder disputar el encuentro con normalidad.

COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
PADRES DEL COSTA
07/11/2019 - 13:01H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Los padres del Costa estamos molestos con esta última decisión. Parece ser que el LEB va a jugar toda la temporada en Carlos Cabezas y nos obliga a cambiar partidos, pues parece ser que el CB tiene prioridad por encima de todos los demás. Es muy bonito tener equipo profesional, pero no a costa de otros. Por cierto, hubiese sido muy caballerosonpedir disculpas al Costa, pues nuestros hijos nuevamente salen del Carlos Cabezas para que juegue el LEB. Y por lo que me dicen, los padres del CB cabreados pues el Costa juega en Serrano Lima y ellos no saben ni donde ni cuando
jugador
10/11/2019 - 11:31H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-4
El costa piensa que el carlos cabezas es suyo mientras que en el ayuntamiento quien reparte las pistas tenga intereses parece que sera así, osea que solo puede entrenar o jugar ahí el costa marbella, señores hay mas cludes que el costa y el cb marbella y también más deportes que el baloncesto, recuerdo que el costa se permitio de forma unilateral poner sus estandartes en el pabellon como si fuera de su propiedad, y que es casi imposible que otro club utilice dichas instalaciones que yo sepa solo entrena uno que no sea el costa y le ha costado sudor y lagrimas conseguirlo, EL CARLOS CABEZAS NO ES DEL COSTA NI DEL CB MARBELLA ES DE LA CIUDAD Y POR LO TANTO NI UNO NI OTRO DEBEN TOMARLO COMO PROPIO, que hay perjudicados y muchos más, así que aún no estando de acuerdo con un equipo LEB, que ninguna falta hacia tampoco estoy de acuerdo que el costa se ponga a llorar por perder lo que ellos entienden como suyo
Aficionado
09/11/2019 - 17:34H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Quién tiene culpa de que las instalaciones estén como esten, una entidad deportiva? El CB tenia su horario a las 18:00 solicitada y concedida si no hubo previsión por el responsable de la instalación que deberían saber con tiempo que siempre el colegio electoral cierra el día anterior no es culpa de las entidades.
Falso victimismo del Costa
08/11/2019 - 14:03H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-5
El Carlos Cabeza lo ha adquirido en propiedad el Costa? Señores es fuerza mayor, y el primer perjudicado es el Cb Marbella, tanto LeB , como la cantera que ha tenido que ceder las horas que tenían reservadas para sus partidos en el Serrano Lima al Costa. Por lo que veo aquí lo importante es desacreditar a un Club y echarnos mierda los unos a los otros, cuando lo que hay que exigir instalaciones adecuadas a la categoría de una ciudad como Marbella.
y los niños que???
08/11/2019 - 09:44H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
han fastidiado a 100 niños como dice arbellero solo para que el leb juegue ahí no sabían que el pabellón carlos cabezas es colegio electoral?????? vamos, lleva años asi pero no lo mejor es imponer que son leb para fastidiar a los 100 niños del costa en la concejalía de deportes que pasa??? es que el cb Marbella manda mas que nadie?? o es que no se atreven a decir no a aguera ???????? VERGONZOSO UNA VEZ MAS
Cantera
08/11/2019 - 08:31H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Primero se cargan desde el CB la unificación y ahora con su decisión de jugar en LEB, empiezan a verse los perjuicios.
GURU
07/11/2019 - 18:20H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Se cumplió lo que se veía venir, TODOS supeditados al LEB
Arbellero
07/11/2019 - 17:06H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-1
El cambio motivado por la pésima gestión del club( las elecciones llevan convocadas más de un mes) fastidia a 100 niños de Marbella, que tienen que cambiar su partido. Resulta patética el paso del CB Marbella por la liga Leb, con la colaboración del ayuntamiento
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Hidralia
Footers
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©