Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | FORMACIÓN

El CB Costa Marbella reunirá a más de 200 jugadores en la Liga Educabasket

Marbella24Horas | 11/11/2016
     Comentarios
0
El CB Costa Marbella reunirá a más de 200 jugadores en la Liga Educabasket
  • La Liga Educabasket regresa este fin de semana.
El Club Baloncesto Costa Marbella organiza por segundo año consecutivo la Liga Educabasket, competiciones de baloncesto para equipos no federados y que esta temporada reunirá a más de 200 jugadores gracias a los jóvenes de distintos clubes y colegios. La primera jornada tendrá este domingo 13 de noviembre.

La liga Educabasket la integran distintos clubes y colegios que, a través de sus grupos de formación o escuelas deportivas, pretenden educar a los más jóvenes a través del deporte de la canasta.

La primera de las jornadas tendrá lugar el domingo 13 de noviembre. Se disputarán 18 partidos desde las 10:00 hasta las 14:30 horas en las instalaciones del Polideportivo Paco Cantos, con la presencia de cerca de 200 jugadores.

Las categorías participantes serán babybasket, preminibasket y minibasket. Los equipos proceden, en su mayoría, de la provincia, aunque también habrá presencia de conjuntos gaditanos.

Para el coordinador deportivo del CBCM, Ibón Gámez, el objetivo de esta liga es ir incrementando el número de participantes en cada jornada "y que se convierta en una fiesta comarcal del baloncesto".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©