Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | FORMACIÓN

El CB Costa Marbella celebra una nueva jornada del Educabasket

Marbella24Horas | 17/03/2017
     Comentarios
1
El CB Costa Marbella celebra una nueva jornada del Educabasket
  • Gran jornada de la Liga Educabasket.
El CB Costa Marbella ha celebrado este fin de semana una nueva jornada de la liga Educabasket, en esta ocasión en las instalaciones del colegio Aloha. Hasta 120 jugadores se dieron cita en una gran jornada de baloncesto en la que se disputaron un total de 15 partidos.

El Club Baloncesto Costa Marbella ha celebrado este fin de semana una nueva jornada de su liga Educabasket, esta vez en las instalaciones del colegio Aloha. El evento reunió a 120 jugadores que disputaron un total de 15 partidos.

La Liga Educabasket, creada por el CB Costa Marbella la temporada pasada, tiene como objetivo educar a través del baloncesto, y por ello, varios colegios y entidades de la zona aúnan esfuerzos con el fin de que los niños y niñas que se inicien en el deporte de la canasta puedan disfrutar de dicho deporte sin la exigencia que tiene una competición federada.

En esta ocasión, además del CB Costa Marbella, participaron equipos del CB Platero, CB Zona Bahía, Aloha College y los colegios de la Fundación Victoria (Juan XXIII, Francisco Echamendi y María Auxiliadora).

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Ibón Gámez
17/03/2017 - 22:31H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Gran jornada la vivida en el Colegio Aloha. La EDUCABASKET sigue creciendo y dando cobertura a colegios y escuelas deportivas, ya no solo de la zona, sino de San Roque de Cádiz como el caso de CB Zona Bahía.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©