Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS

El BSR Marbella y CB Linces participan en una exhibición de baloncesto

Marbella24Horas | 11/10/2018
     Comentarios
0
El BSR Marbella y CB Linces participan en una exhibición de baloncesto
  • El Colegio Alborán acogió una exhibición de baloncesto en silla de ruedas.
El Baloncesto en Silla de Ruedas Marbella y el CB Linces de San Pedro han participado esta semana en una exhibición de baloncesto sobre silla de ruedas que ha tenido lugar en el Colegio Alborán. Un evento en el que no solo se ha optado por fomentar la práctica del deporte sino por sensibilizar a los jóvenes sobre la capacidad de superación ante las dificultades.

El BSR Marbella y el CB Linces Baloncesto han participado en una exhibición de baloncesto sobre silla de ruedas organizada por el departamento de educación física del Colegio Alborán de Marbella y que ha tenido lugar esta semana con la participación del alumnado de Educación Primaria y Secundaria.

El evento tenía un doble objetivo: por un lado, fomentar la práctica de este deporte y por otro, sensibilizar sobre las dificultades y la capacidad de superación ante las adversidades.

El acto comenzó con la presentación de los jugadores y una breve charla sobre las características particulares de esta modalidad deportiva. A continuación, se dio paso al encuentro, en el que se pudo disfrutar con el ritmo y el dinamismo de cada jugada. Para finalizar, algunos de los asistentes pudieron probar las sillas y comprobar la dificultad real que supone la práctica de este tipo de baloncesto.

El Colegio Alborán agradeció a los miembros del club BSR Marbella y a Linces Baloncesto de San Pedro de Alcántara que hayan hecho posible esta experiencia deportiva y de educación en valores tan enriquecedora para el alumnado.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Hidralia toallitas
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Toma y daca
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2018 ©