Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | RESULTADOS

Dobles victorias de los equipos mini e infantil masculinos del Costa Marbella

Marbella24Horas | 20/11/2019
     Comentarios
1
Dobles victorias de los equipos mini e infantil masculinos del Costa Marbella
  • El Mini Masculino del CB Costa Marbella.
Buena jornada para los equipos mini e infantil masculino del CB Costa Marbella que consiguieron dos victorias cada uno en sus respectivos enfrentamientos de la jornada. También los conjuntos cadetes, tanto negro como magenta, ganaron sus respectivos encuentros. No tuvieron tanta suerte el resto de equipos de la entidad magenta.

Mini Masculino
Mr. Noodles CB Costa Marbella 50-10 EB Cártama


Primer partido en casa de del Mr. Noodles con una contundente victoria. Los chicos salieron muy concentrados tanto en ataque como en defensa y la superioridad se hizo visible desde el primer minuto.

CAB Estepona 45-83  Mr. Noodles CB Costa Marbella

Partido muy serio de los chicos del Mr. Noodles donde la concentración y la intensidad, tanto en defensa como en ataque, fueron claves para la victoria. Un gran Aitor Haro con 26 puntos y la velocidad de Ricardo Ayo fueron determinantes en el partido. En palabras de la entrenadora, Soraya Sánchez, “todo esfuerzo tiene su recompensa y llevamos trabajando con seriedad desde comienzos de temporada”.

Infantil Masculino
CB Los Olivos 31-62 New Burguer CB Costa Marbella


A pesar de un primer cuarto muy irregular, y con numerosos errores, los chicos del New Burguer supieron reponerse y con el paso de los minutos se fueron sintiendo más cómodos. Ganaron el resto de cuartos. El entrenador, Adrián Orozco, daba la enhorabuena a todo el equipo “por el grandísimo esfuerzo que realizan semana a semana en cada partido”.

New Burguer CB Costa Marbella 60-9  Framasa Deportivo Coín

En el segundo partido de la jornada, el New Burguer volvió a demostrar su superioridad, esta vez ante el Coín, logrando cerrar acta en el tercer cuarto. Los magenta tuvieron una muy buena actitud, con alta intensidad en ataque y buena defensa.

Cadete Masculino
CB San Pedro Megro 14-82 Just Loading CB Costa Marbella Magenta


Partido muy completo en todos los aspectos, tanto en defensa como en ataque, del Just Loading magenta. La intensidad defensiva tuvo su reflejo en la escasa puntuación conseguida por los locales. Este resultado sirve al equipo para reencontrar sensaciones y seguir mejorando. Poco a poco va viéndose la evolución de los magenta resultado del duro trabajo en los entrenamientos.

Cadete Masculino
CB El Palo 58-83 Just Loading CB Costa Marbella Negro


Partido correspondiente a la jornada 8, que fue adelantado. El Just Loading salió con mucha intensidad al principio del partido, sentenciando este en el primer cuarto con un parcial de 12-29. En lo segundos diez minutos, los locales mejoraron en su juego y fue un partido más igualado, llegando al descanso con ventaja (26-47).

Tras el descanso, los marbellíes volvieron a salir fuerte a la cancha, aumentando su renta (38-68). Un último periodo, donde los magenta estuvieron más desacertados cara al aro, permitió a los paleños recortar las distancias.

Destacar en el Just Loading, a Ignacio Díaz con 15 puntos y a Ale Muñoz en la dirección de equipo.

Júnior Masculino
Hotel Los Monteros CB Costa Marbella 34-114  Unicaja


Partido que dominaron los malagueños de principio a fin. Sólo en los primeros minutos los magenta pudieron hacer frente al equipo de los Guindos, pero el acierto desde la línea de triples de los visitantes, con catorce anotados, no dieron ninguna opción.

La mala noticia del partido fue el golpe que recibió Pablo Narváez en la boca del estómago, que obligó a su traslado al Hospital Costa del Sol, donde le diagnosticaron una fisura en el hígado y aún sigue ingresado.

Tras el encuentro el entrenador Ibón Gámez reconocía que el equipo no había estado a su nivel “ni tampoco Unicaja nos lo ha permitido, pero este equipo tiene mucho carácter y estoy convencido que esta derrota nos va a servir para ser más fuertes”.

Júnior Femenino
CB Costa Marbella 31-96 CB Alhaurín de la Torre Miramar


Derrota sin paliativos la sufrida por el equipo júnior femenino este fin de semana. Sólo un arranque alentador, con un parcial de 6-0 hizo albergar alguna esperanza, pero a partir de ahí el equipo visitante derrochó energía con una eficaz presión en pista delantera que les hizo robar continuos balones transformados en canastas.

Que el equipo visitante lograra más de 20 puntos por cuarto da idea de su superioridad, llegándose al final del partido con un resultado global de 31-96.

Júnior Masculino
CB Costa Marbella 31-41 Cash Beltrán Miramar Torremolinos


A pesar de la diferencia en el marcador final de diez puntos, los magenta estuvieron todo el tiempo apretando en el marcador. Hay que destacar la aportación de los cadetes sobre todo ante un banquillo muy corto y con la lesión de Álvaro Martín. Gracias a ellos el resto de jugadores pudieron tener minutos de descanso y se pudieron hacer rotaciones.

Pese a la derrota se ha notado una gran evolución en el equipo ya que en el partido de ida este mismo equipo ganó de 50 de diferencia.

Cadete Masculino
Just Loading CB Costa Marbella Negro 64-70 CB Novaschool Rincón de la Victoria


Espectacular partido entre el Just Loading CB Costa Marbella negro y el líder del Campeonato de Andalucía de esta categoría, con máxima igualdad y resuelto en los instantes finales del encuentro. Los locales demostraron que están capacitados para luchar por conseguir su objetivo de entrar en la final four de la competición.

El partido comenzó bien para el equipo local, con pequeñas ventajas en el marcador, pero un mal balance defensivo permitió que el equipo visitante consiguiera varias canastas fáciles al contraataque, colocando en el marcador el 7-18 a su favor. A partir de ese momento tocaba remontar a los magentas. Un triple de Álvaro Mesa dejo el marcador en 14-19 al final del cuarto.

El segundo periodo fue un intercambio de canastas, acabando el cuarto con 32-39 con un triple sobre la bocina de Lucas Vivar, el mejor jugador visitante. Tras el descanso el Just Loading siguió compitiendo de tú a tú con el líder invicto de la competición, dominando ambas zonas con un imparable Alejandro Romero en ataque, logrando a falta de tres minutos para acabar el partido ponerse por delante en el marcador (64-63). Pero unos últimos ataques precipitados permitió que el Novaschool se llevara finalmente el partido por 64-70.

Al final de encuentro el entrenador, Ibón Gámez, comentó que el partido se había resuelto “por detalles”, entre ellos el desacierto del Costa bajo el aro en la primera parte, “pero hemos demostrado que podemos ser competitivos ante cualquier equipo”.

Cadete Femenino
EBG Málaga 36-31 CB Costa Marbella 


Primera derrota de la temporada de las magentas. El partido fue un continuo intercambio de canastas en el que el equipo de la capital tuvo más fortuna. Las magentas padecieron una severa falta de adaptación a las condiciones de la pista exterior de Los Guindos con rachas de aire frío que perjudicaron notablemente el tiro exterior, unido al inicio tardío del partido en el que tuvieron apenas quince minutos de calentamiento.

A lo largo de los cuatro cuartos, las diferencias fueran mínimas en el marcador pero el Costa no logró imponerse en ningún periodo, llegándose al final del partido con un resultado final de 36-31. Señalar a favor la mejora individual de algunas jugadoras, que seguro supondrán una gran aportación en futuros compromisos.

Infantil Masculino
CB Costa Marbella 31-58 CB Campillos


Derrota ante un equipo que fue superior en tres de los cuatro cuartos. La ventaja la consiguió Campillos en los dos primeros periodos en los que los magenta salieron fríos y con poca intensidad en defensa.

A partir del descanso el Costa reaccionó, anotó más puntos y realizó acciones defensivas mucho más elaboradas. A destacar en el equipo a David, máximo anotador pero también reboteador e Ithan que imprimió carácter al equipo.

CB Costa Marbella 31-46 ED Fundación Victoria La Presentación

En este segundo partido de la jornada el CB Costa Marbella infantil se enfrentó al campeón de la temporada pasada. Durante los dos primeros cuartos estuvieron muy concentrados y mostraron una intensidad aceptable. A pesar de la superioridad del rival, los magenta no le perdieron la cara al partido y sólo fue en el tercer cuarto cuando los visitantes se despegaron en el marcador utilizando todas sus armas defensivas.

En el último cuarto, las faltas cometidas por los locales y el cansancio pasó factura al Costa Marbella. El entrenador, José Borrego, destacaba el trabajo de todos los miembros del equipo y la evolución en el trabajo colectivo.

Mini Femenino
Colegio León XIII 75-52 Obrador Escobar


Las chicas del obrador escobar jugaron con un duro contrincante y a eso se sumó la dificultad de la pista pequeña, deslizante y el frío. Malena causó baja en el primer cuarto y ya no pudo jugar más. A pesar de ir por delante los dos primeros sextos, en el terceto las locales consiguieron empatar.

Fue en el quinto periodo cuando León XIII sacó una gran diferencia en el marcador y las magenta ya no pudieron darles alcance. Nuria Aguilera, con 28 puntos fue la máxima anotadora, seguida de Ana Sánchez con 10 y Daniela García con 8. Pese a la derrota, la entrenadora, Carmen García, se mostraba satisfecha con sus jugadoras que plantaron cara a un equipo muy fuerte.

Premini Masculino
CB Platero - Campus Gaber CB Costa Marbella


La Liga premini de esta temporada vuelve a jugarse bajo las normas del ‘Valorcesto’, sin puntos y destacando los valores positivos del baloncesto. El equipo del Costa Marbella vuelve a participar en esta liga y su primer encuentro ha sido ante CB Platero.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Ibón Gámez
20/11/2019 - 14:09H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Solo nos queda el debut del equipo baby ARLAU ADMINISTRACIONES CB COSTA MARBELLA, que lo hace este fin de semana en el colegio Francisco echamendi, siempre que el tiempo lo permita.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©