Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA ENDESA

Carlos Cabezas acabará la temporada en las filas del Real Betis

J. Z. | 20/04/2017
     Comentarios
0
Carlos Cabezas acabará la temporada en las filas del Real Betis
  • Berni Rodríguez presenta al marbellí Carlos Cabezas.
El marbellí Carlos Cabezas jugará hasta final de temporada en las filas del Real Betis Energía Plus de la Liga Endesa. El base, que estaba sin equipo tras una breve estancia en Francia, debutó el pasado fin de semana en el partido contra el Real Madrid. El conjunto sevillano le puso las cosas difíciles la escuadra blanca (87-76).

Si algo ha dejado claro Carlos Cabezas durante su larga traycetoria deportiva es que no le asustan los retos. Algo que ha demostrado con su regreso a la Liga Endesa para jugar en las filas del Real Betis Energía Plus.

El conjunto sevillano se encuentra en una situación muy delicada con solo ocho triunfos en su casillero y con la necesidad de sumar victorias en este tramo final de la temporada si quiere mantener sus opciones de permanencia en la élite del basket nacional.

Cabezas desembarca en Sevilla con el único objetivo de ayudar al club con su experiencia en este tramo decisivio de la temporada. El base marbellí de 36 años aseguró en su presentación que "es un placer y un orgullo estar en esta entidad, me hace una ilusión tremenda. Los objetivos se marcan en pretemporada, en este caso es la salvación".

El nuevo base del Real Betis añadía que "soy consciente de la situación del club y el calendario, y no me lo pensé un segundo, por las ganas de venir a Sevilla y de seguir jugando. Es un reto importantísimo para mí".

"Me considero un jugador valiente, no tengo ningún tipo de miedo, siempre me ha gustado jugarme las últimas bolas. El equipo necesita aire fresco y salvarnos depende de nosotros", apuntó el veterano director de juego, quien entiende que "no he visto roto el vestuario en ningún momento. He visto mucha ilusión. El mínimo detalle suma. Me he traído una buena sensación de Madrid. He visto jugadores que se han soltado. Se respira optimismo dentro de la humildad".

Carlos Cabezas, que ve como "una motivación extra" el último partido de la fase regular en Málaga, ha afirmado que "son cinco finales y me las voy a tomar así. Voy a hacer todo lo que pueda y mi cuerpo aguante para ayudar al equipo el fin de semana". 

Su estreno con el conjunto bético se produjo el pasado fin de semana contra el Real Madrid. Poco pudo hacer el Real Betis frente al mejor equipo de Europa que sin embargo sufrió más de lo esperado para llevarse la victoria por 87-76.

En el plano personal, Cabezas tuvo una discreta aportación al juego de los suyos y con 11 minutos en pista no pudo anotar ninguna canasta. Aún así el base marbellí confía en poder ayudar cuanto antes a los suyos para lograr la permamencia en la Liga Endesa.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©